Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Silver King la armó en grande



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 12 de marzo de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Donde quiera que se presente, Silver King es un ave de las tempestades que enardece a la multitud, y en su reaparición en la tradicional Arena Naucalpan no fue la excepción. En compañía de Herodes jr. y Trauma I, el heredero de Simón Blanco enfrentó a Mr. Electro, Imposible y Tigre del Ring. Desde el inicio de la contienda, los comandados por el también llamado Silver Caín atacaron al son de tres contra uno a unos técnicos que no atinaban a reaccionar, y la situación científica empeoró cuando Imposible tuvo que ser retirado en camilla, después de un fuerte rodillazo de Herodes que impactó muy cerca de su garganta. La ventaja numérica facilitó la labor de los rudos, que con cruceta de Trauma sobre Tigre del Ring finiquitaron la primera caída.

Todo apuntaba a un triunfo en dos al hilo, pero de vestidores apareció Máscara Año Dos Mil jr., para cubrir la vacante de Imposible. Fue tal la sorpresa, que los rudos perdieron el control de las acciones y el combate se empató. Para la tercera y definitiva, Mr. Electro estuvo a punto de rendir a Silver King en varias ocasiones, pero el Caín de la lucha libre resistió los embates. Máscara Año Dos Mil jr. trató de acabar con él vía toque de espaldas, pero de vestidores apareció Silver King jr. para golpearlo con una silla, provocando la descalificación de los rudos.

Inconforme con la manera en que ganó la lucha, el heredero del Macho de Lagos sentenció a Silver King y lo retó a un mano a mano.

En el duelo semifinal, y tras haber protagonizado un sangriento triangular de cabelleras, Veneno, Chicano y Danny Casas volvieron a verse las caras en un cuadrilátero. Veneno subió acompañado del siempre elegante Trauma II y del Negro Navarro, mientras que Chicano y Danny Casas hicieron una pequeña tregua y formaron una alianza que se complementó con Golden Magic.




Trauma II y Golden Magic protagonizaron un fuerte pique en esta noche, al grado de que cada uno terminó con la máscara del rival, mientras que Veneno sufrió horrores a manos de Chicano y Danny Casas (cuando éstos no se peleaban entre sí). Chicano, por su parte, pagó derecho de piso ante Negro Navarro.

Al final el triunfo fue para Golden Magic, Chicano y Danny Casas, en tres caídas, con casita de Casas sobre Veneno y tirabuzón de Chicano a Negro Navarro.

Black Terry y Diablo jr. I expusieron y retuvieron el campeonato de parejas de IWRG ante Black Dragon y el internacional Pantera.

Los retadores sorprendieron a sus rivales al basar su estrategia en la lucha al ras de lona, en lugar de su clásico estilo aéreo, y esto les pagó dividendos en la primera caída. Sin embargo, los campeones no se desesperaron, respondieron al tú por tú a sus rivales, y al final lograron llevarse la victoria en segunda y tercera caída con vistosas llaves para conservar los cinturones.

Otros resultados

El excelso Hip-Hop Man y Relámpago derrotaron a Pantera I y Karaoui.

Átomo y Shadow Boy vencen a Atomic Star y al exótico debutante Chabela la Atrevida.

Kanon gana a Vórtize.

Cadillac impuso su ley ante Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *