Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡El Poder del Norte se corona como campeones de Tríos AAA! ¡Taya recupera el titulo Reina de Reinas!



AAA Lucha Libre World Wide
Auditorio de Tijuana
Viernes 21 de abril de 2017
Por: Samuel Pérez Navarro.

Ante una sorprendente entrada, el público de Tijuana fue parte de la gira de Triplemanía 25, con un evento televisado que solo Promociones EMW pudo hacer posible, luego de 13 años, con motivo de la celebración de su primer aniversario.

Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. llegaban al centro del ring exigiendo una oportunidad por los títulos de tríos, que posee Faby Apache. La luchadora aparecía y aceptaba el desafío, presentando a la dupla que estaría acompañándola en el evento estelar de la noche. Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. llegaban al encordado para enfrentar a El Poder del Norte, en compañía de la campeona.

Desde el inicio de la lucha, los rudos tomaban el control del encuentro, pero solo fue cuestión de un descuido para que la tercia técnica pudiera responder a los retadores. De vestidores llegaban Monster Clown y Murder Clown para hacerse cargo de Wagner y Psycho. Dentro del ring, todo parecía indicar que el triunfo seria para Faby Apache, hasta que aparecía Taya y la tendía con un sillazo. Mocho Cota cubría a Faby Apache, y luego de tres segundos coronaba a su equipo como campeones de Tríos.

Las diferencias entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown no se hicieron esperar, y luego de dimes y diretes se enfrentaron en un mano a mano, donde Wagner se llevaría la victoria con un faul sobre su rival.
En la lucha semifinal, El Hijo del Fantasma se enfrento a Kevin Kross en una lucha de mesas, al estilo Tijuana. Durante este encuentro, Texano Jr. estuvo observando desde la mesa de comentarios. Un fallido tope del Fantasma sobre Texano fue pieza clave para que Kross saliera con la victoria. Kevin atravesaba sobre la mesa a su rival, con una brutal desnucadora, y El Hijo del Tirantes decretaba la victoria para el extranjero. Texano recibía ayuda médica, luego del impacto recibido, pero Kevin Kross se encargaba de hacerle ver su suerte con despiadados castigos que hacían explotar a la afición.




Scoria y Cuervo pusieron en juego los campeonatos de parejas AAA ante Australian Suicide y Bengala. Los rudos retenían el campeonato, cuando arrancaban la rendición de sus rivales. De vestidores llegaban Pagano y Mesías para atacar a los actuales campeones, seguidos por Aerostar y Drago. Al final se armaba una campal, donde todos demostraban interés por el titulo de parejas.

En el encuentro al estilo Lucha Underground, Drago y Aerostar fueron mejores que Killshot y Marty The Moth. Con plancha y toque de espaldas, Aerostar se llevaba la victoria sobre Marty.

Ayako Hamada exponía el campeonato Reina de Reinas ante la ex campeona Taya, en lucha callejera. Las luchadoras se atacaron sin piedad con sillas, mesas y escaleras, llevando parte del encuentro a la zona de ring side. El referee Piero daba la victoria a la canadiense, cuando amarraba a su rival con candado a las piernas, y haciendo palanca con el cuello. Al final de la lucha, Vampiro y el público reconocían la entrega de las gladiadoras. Taya recuperaba su titulo, mientras Ayako abandonada el ring en camilla.

Ricky Marvin enfrentaba a Chessman en mano a mano. El rudo llegaba acompañado de Averno, quien intervendría en más de una ocasión. De vestidores llegaba La Parka para equilibrar el encuentro. Con hurracarrana, el internacional técnico se llevaba la victoria sobre Chessman.

El Mesías y Pagano se midieron ante Murder Clown y Monster Clown en la segunda lucha de la noche. La intervención de Cuervo y Scoria sería suficiente para que aumentara la desconfianza de Mesías sobre Pagano. La victoria era para Los Totalmente Traidores, cuando Mesías era planchado por Murder, y cubierto durante tres segundos.

Para calentar lona, El Hijo del Medico Asesino y Fantastik se alzaron con la victoria sobre Enigma y Clásico. Previo al encuentro, se rindió un pequeño homenaje al Lic. Joaquín Roldan (qepd) por parte del equipo AAA y la familia Roldan – Peña.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *