En cuatro caídas, Dinamic Black se convirtió en doble campeón de peso welter




En cuatro caídas, Dinamic Black se convirtió en doble campeón de peso welter


Reseña Arena Naucalpan
Domingo 5 de mayo de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En el marco de la celebración de la batalla de Puebla, se vivió un nuevo y trepidante episodio de la rivalidad entre Dinamic Black y el rudo más rudo de IWRG, Carta Brava jr. Ahora, ambos elementos apostaban los campeonatos de peso welter que ostenta, el intercontinental de IWRG (Dinamic Black) y el versión WWS (Carta Brava jr.).

Los jóvenes estetas, conscientes de la importancia de este duelo en sus carreras, salieron bien concentrados para aplicar lo mejor de su repertorio de llaves, haciendo a un lado (momentáneamente) los castigos de poder y los vuelos.

Quien no estuvo muy concentrado fue el réferi Grillo, quien no se percató de una intervención ilegal de Eterno, sécond del rudo más rudo, y que éste aprovechó para rematar al técnico con una dura tijera corta a la pierna para anotarse la primera caída. El panorama pintaba peor para el técnico, pues su sécond, Golden Magic, fue expulsado de la contienda por reclamarle al réferi, pero el esteta científico pudo reaccionar en el momento adecuado y aplicar una campana a su oponente, para emparejar los cartones.

Eterno trató de auxiliar nuevamente a Carta Brava, pero Dinamic Black logró esquivar sus ataques en la tercera caída. Ambos campeones buscaron cerrar la lucha con los castigos con que ganaron sus respectivos episodios, pero los dos lograron, en su momento, sujetarse de las cuerdas para invalidar las acciones.

Carta Brava jr. atrapó a Dinamic Black con una combinación de estaca, castigo a brazos y toque de espaldas, pero él también quedó con los hombros en la lona, decretándose un empate. No obstante, el comisionado determinó que para este combate debía haber un vencedor y ordenó que se disputara una cuarta caída.


gladiatores3's Arena Naucalpan 5 Mayo 2013 album on Photobucket



Molesto por el fallo tanto del nazareno como del comisionado, Carta Brava jr. trató de acabar rápido con su rival, y aprovechó el momento en que el Grillo se distrajo discutiendo con Eterno para arrebatarle la máscara al técnico y llevárselo al toque de espaldas. Dinamic no perdió la calma y en un movimiento rápido le cambió la acción a Carta Brava y le aplicó un paquete (sin permitir que se le viera la cara). El Grillo contó los tres segundos y, ante el júbilo de la gente, dio por buena la victoria de Dinamic Black, quien logró recuperar su máscara a tiempo y se ciñó los dos cinturones.

En el encuentro semifinal, Pantera, Chico Che y Negro Navarro se midieron a la tercia conformada por Factor, Eterno y Danny Casas.

Por esta ocasión los problemas entre el joven Casas y Eterno quedaron atrás, y por momentos hicieron una buena mancuerna para poner en aprietos a los científicos, pero el buen acoplamiento exhibido por los rudos nos fue suficiente, pues el colmillo del Negro Navarro pesó más en el desarrollo de la tercera y definitiva caída.

Factor y Eterno quisieron rendir al dos contra uno al Negro Navarro, pero éste logró hacerlos caer y sometió de manera simultánea a ambos rudos con estaca doble y castigo a los mentones, para arrancar la rendición de ambos rudos y decretar la victoria técnica.

En un encuentro lleno de mañas, Canis Lupus, Apolo Estrada jr. y Nico (con Fandango) derrotaron en tres caídas a Golden Magic, Centurión y Doctor Cerebro.

Los nazarenos optaron por hacerse de la vista gorda y no marcar en la tercera caída un foul de Canis Lupus sobre Centurión, y posteriormente no se percataron de que Apolo Estrada (quien ya estaba eliminado) intervino para distraer a Golden Magic, quien al final de la contienda no logró sobreponerse a un fuerte lazo al cuello del rudo descendiente de los lobos.

En relevos australianos mixtos, Diosa Maya, Spartan y Rayan vencieron en dos caídas al hilo a Saruman, Astro Rey jr. y Cristal.

La polémica también estuvo presente en esta lucha. En la segunda caída, después de que las damas ya habían sido eliminadas, Saruman atrapó a Rayan con tijera al cuerpo y candado dragón, pero al mismo tiempo Spartan sometía con rodillazo y toque de espaldas a Astro Rey. Los réferis determinaron que el conteo de tres segundos sobre Astro Rey llegó antes que la rendición de Rayan y dieron la victoria a los rudos.

Imposible y Dragón Celestial pasaron por encima de Atomic Star y Seiya en dos caídas al hilo, en el combate que dio inicio a esta función.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>