The Gladiatores.com Informa




Por medio de la presente, TheGladiatores.com desea señalar que no guarda ninguna relación laboral, ni sociedad alguna, con la empresa luchística New generation of wrestling NGW, la cual tiene como sede operativa Victoria de Durango.

Si bien esta empresa se dedica a organizar funciones de lucha libre, y TheGladiatores.com es una revista virtual de lucha libre, nunca hemos tenido contacto con ellos para cubrir sus funciones, y menos para trabajar en conjunto.

Esta aclaración es debido a que el logotipo de dicha empresa tiene como base la misma tipografía que TheGladiatores.com ha utilizado desde su fundación, lo cual puede confundir al público (más aún cuando dichos promotores distinguen con color rojo la letra G de su logotipo, quedando ésta idéntica a la nuestra).




TheGladiatores.com hace esta situación del conocimiento del público lector, para dejar en claro que no tiene nada que ver con dichos promotores, por lo que no se nos puede relacionar con cualquier acción que ellos realicen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>