Oficial 911, nuevo Rey del Ring




Oficial 911, nuevo Rey del Ring



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de mayo de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Como todos los años, el Grupo Internacional Revolución organizó su tradicional torneo Rey del Ring, en el que treinta gladiadores tomaron parte para buscar al nuevo monarca, quien recibiría el cetro de manos de Factor, quien ese día terminaba su reinado, tras cumplir un año como poseedor del cinturón, y después de haberlo defendido de manera exitosa en varias ocasiones.

La contienda inició con cuatro luchadores contendiendo entre sí, y cada dos minutos se agregaría alguien más a la reyerta, buscando aprovechar el cansancio de quienes ya se encontraban en el cuadrilátero; el orden de aparición se había determinado previamente con un sorteo.

El azar determinó que Tony Rivera, Saruman, Alan Extreme y Rayan fueran los que dieran inicio a la contienda, y los cuatro estetas inmediatamente buscaron la eliminación del rival, o por lo menos mermar su condición física. Poco a poco se fueron agregando participantes, y las alianzas y traiciones empezaron a darse de manera muy regular.

AK-47, Carta Brava jr., Imposible, Dinamic Black, Avisman, Sable, Picudo jr., Spartan, Apolo Estrada jr., Nico (con Fandango), Eita, Danny Casas, Tomahawk, Ángel, Canis Lupus, Fierro, Pantera, Golden Magic, Hijo de Doctor Wagner, Cien Caras jr., Chico Che, Hijo de Máscara Año Dos Mil, X-Fly, 911, Hijo de Pirata Morgan y Eterno completaron las tres decenas de gladiadores. Algunos destacaron por sus vuelos, como Dinamic Black, Golden Magic y el Ángel; otros, por la rudeza, como el regiomontano Apolo Estrada, quien fue de los que más tiempo duró en el cuadrilátero. Otros más tuvieron una participación efímera, como Spartan, a quien despacharon a los pocos minutos de haber ingresado al ring.


gladiatores3's Arena Naucalpan 19 Mayo 2013 album on Photobucket



Después de casi una hora de batalla, la batalla se redujo a tres finalistas, 911, Hijo de Pirata Morgan y Eterno, quienes aprovecharon a la perfección haber sido los últimos en salir y, por lo mismo, aún tenían energía para continuar en la gresca.

Pese a ser considerado por muchos como el más débil, Eterno dio la sorpresa al eliminar con Style Clash al Hijo del Pirata Morgan, dejando la mesa puesta para el duelo final ante 911.

El líder de los Oficiales aprovechó su mayor experiencia y dejó que Eterno hiciera el gasto con varios castigos y toques de espaldas que no fructificaron, antes de atraparlo con un abrazo de oso invertido, el cual precedió a un poderoso frontcracker con el que dejó fulminado a su oponente y listo para el conteo de los tres segundos.

De esta manera, 911 sumó un nuevo éxito a su currículum. Caballerosamente, Factor subió al ring y le entregó el cinturón al nuevo monarca.

En el duelo semifinal, Astro Rey jr. y el reaparecido Rayo Tapatío I cayeron en dos caídas al hilo ante la dupla conformada por Fulgor y Araña de Plata.

La lucha estuvo envuelta en la polémica, pues en la segunda caída Rayo Tapatía fue rendido por Araña de Plata y Fulgor, pero posteriormente el Rayo ingresó al ring para dar cuenta de Fulgor con plancha desde la tercera cuerda.

Mientras el réferi Capu discutía con el Rayo, Araña de Plata aprovechó la confusión y atrapó en pleno vuelo a Astro Rey, para rematarlo con desnucadora y toque de espaldas sellar así el triunfo rudo.

En la de abrir el cartel, Seiya venció en tres caídas a Dragón Celestial, quien terminó lesionado de la nariz.

Para ver fotos de la función, entrar a <strong>Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>