Súper Nova retuvo ante Dinamic Black… con ayuda del Texano jr.




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 11 de julio de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El triple campeón de IWRG, Dinamic Black, buscó conquistar el campeonato mundial de la NWA en poder de Súper Nova, para incrementar su colección de cinturones, en el combate estelar de la tradicional función de jueves de la arena Naucalpan.

El joven tenía ante sí una misión bastante difícil, pues el campeón Súper Nova lo superaba en experiencia, y esto quedó de manifiesto en la primera caída. Ambos gladiadores se trenzaron en un excelente duelo de llaves y contrallaves del cual salió mejor librado el campeón al aplicar par de suplex a su rival y rematarlo con toque de espaldas y puente olímpico para llevarse la victoria en el capítulo inicial.

Consciente de la peligrosidad del retador, Súper Nova buscó llevar la lucha al terreno de la velocidad, para sorprender a Dinamic Black, pero el retador demostró la gran preparación que realizó a lo largo de la semana para la lucha, pues resistió estoicamente los embates del rival, y posteriormente lo sacó del cuadrilátero y le aplicó una seguidilla de tres vuelos (el último de ellos un tornillo por encima de la tercera cuerda) de la cual el campeón no logró reponerse y quedó eliminado por conteo de veinte segundos.

Para la tercera caída los dos contendientes redoblaron esfuerzos y brindaron sus mejores llaves y vuelos. Texano jr., sécond de Súper Nova, tuvo un par de intervenciones ilegales, las cuales sacaron de quicio a Toscano, sécond de Dinamic Black, y que a la postre resultaron claves en el resultado de la batalla.

Mientras Súper Nova aplicaba cavernaria a Dinamic, el Texano fue a los vestidores y regresó con una lámina. Esto provocó que Toscano intentara entrar al ring para advertir al réferi, quien dejó de prestar atención al combate para discutir con el sécond del retador. Dinamic Black se quitó la llave e intentó aplicar una mecedora a Nova. Fue ése el momento que Texano aprovechó para ingresar y propinarle un fuerte golpe en la cabeza al retador.

Inmediatamente, Súper Nova aplicó un fuerte driver a Dinamic y lo llevó al toque de espaldas. Fue hasta entonces que el réferi volvió a poner atención al combate y contó las tres palmadas para dar por válida la victoria del campeón.
Dinamic Black fue retirado en camilla, mientras que Súper Nova lanzó el reto por los tres cinturones que el joven técnico tiene en su poder.


gladiatores3's Arena Naucalpan 11 de Julio 2013 album on Photobucket



En el encuentro semifinal, la Familia de Tijuana (X-Fly y Eterno) unieron fuerzas con Apolo Estrada jr. para medirse a la trinca conformada por Toscano, Extreme Tiger y Emo Extreme.

Desde el inicio, los rudos se fueron al abordaje, atacando al tres contra uno a sus rivales, para dominarlos sin mayor problema en la primera caída. La rudeza y picardía de Apolo Estrada sacó de quicio a los técnicos, y esto fue bien aprovechado por sus socios. Sin embargo, Toscano hizo valer su experiencia para comandar una rápida y aguerrida reacción que les valió el empate.

Emo Extreme y Extreme Tiger buscaron llevarse la victoria con base en sus vuelos, pero Eterno sacó las mañas al faulear a Toscano sin que lo vieran los nazarenos, tras lo cual el otrora Tarzan Boy no logró quitarse el toque de espaldas con el que se decretó la victoria ruda.

Golden Magic, el guapachoso Chico Che y el profesor Black Terry se impusieron en una muy buena lucha al equipo formado por Picudo jr., Canis Lupus y el recién coronado campeón intercontinental de peso ligero, Imposible.
En el transcurso de la batalla se fue gestando una interesante rivalidad entre Golden Magic e Imposible, y al término de la contienda el técnico pidió al nuevo campeón ser el primer retador por el fajín de los pesos ligeros.

Cabe mencionar que Black Terry y Canis Lupus también protagonizaron un fuerte duelo a lo largo de la batalla, en la cual el Temerario salió con la mejor parte.

Saruman y Alan Extreme derrotaron en tres caídas a los Fulgor I y II. Buena lucha que prendió el ánimo del público asistente a la arena.

Sky Angel se aprovechó del exceso de confianza del Dragón Celestial y lo venció en mano a mano pactado a una caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>