La Familia de Tijuana se impone a los Traumas en dos al hilo



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 14 de julio de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tal como se anunció, este domingo la Familia de Tijuana (Eterno y Súper Nova) protagonizó un encuentro sangriento en contra de los Hermanos Trauma, en el turno estelar de la función presentada por el Grupo Internacional Revolución.

Los de Tijuana sorprendieron a los Traumas al hacer su aparición por una de las salidas de emergencia de la arena Naucalpan, y gracias a esto tomaron rápidamente el control de las acciones. Trauma I pronto evidenció en el rostro las heridas de la batalla: en menos de cinco minutos ya tenía la capucha rota y la frente abierta, gracias a Eterno. Súper Nova, mientras tanto, ponía quieto al Trauma II y también le rasgaba la máscara.

El dominio de los rudos en la primera caída fue pleno. Los Traumas no lograron neutralizar el ataque de sus rivales y pronto cayeron por la vía del toque de espaldas. Pero para la segunda caída, Trauma II tuvo un chispazo y eso fue más que suficiente para que los enmascarados consentidos del público de Naucalpan reaccionaran. Tras recibir un fuerte sillazo en la cabeza, Súper Nova fue despojado de su máscara, pero un aficionado del público le dio una capucha para que pudiera continuar en la reyerta

Eterno fue eliminado mediante toque de espaldas, de una manera muy polémica, pues ante el lentísimo conteo de Reyes Rosas (cuyas dos palmadas duraron casi cinco segundos), Barba Negra dio la tercera palmada. Súper Nova rápido emparejó las acciones, después de Eterno jalara de los pies al Trauma I, con la complicidad del nazareno Reyes, quien debió haber descalificado a los rudos y no lo hizo.

Trauma II estuvo a punto de empatar la lucha y enviarla a una tercera y definitiva caída, pero Eterno continuó haciendo de las suyas, y en el momento menos pensado apareció X-Fly para apoyar a sus socios y golpeó con una mesa metálica la cabeza del Trauma. Súper Nova aprovechó esto y fauleó al Trauma, para rematarlo con toque de espaldas y así llevarse la victoria en dos caídas al hilo.




En el duelo semifinal, Heddi Karaoui, Fuerza Guerrera y X-Fly sorprendieron a propios y extraños y se impusieron en buena lid a Toscano, Emo Extreme y Doctor Cerebro.

Al final de la contienda, Fuerza Guerrera retó a Black Terry a un mano a mano, para demostrarle a las nuevas generaciones lo que es la buena lucha. Antes de que Black Terry pudiera contestar, se apareció Máscara Año Dos Mil jr. para golpearlo por la espalda.

Los Guapos VIP (Scorpio jr. –con Guapito– y Decnis) tuvieron una exitosa reaparición y al lado del Oficial 911 pasaron por encima de Veneno, Centvrión y el tricampeón Dinamic Black.

Desde el inicio de la contienda, Decnis se fue encima de Dinamic Black, a quien rompió la máscara, y en la tercera caída lo despachó con duro suplex, para sellar el triunfo rudo.

Tras la victoria, Decnis sentenció que no descansará hasta arrebatarle los tres cinturones a Dinamic Black.

Imposible, Fulgor I y Power Bull vencieron en tres caídas a la trinca conformada por Astro Rey jr., Golden Magic y Saruman.

En el transcurso de la batalla Golden Magic tuvo un par de errores, en los cuales terminó golpeando a Saruman, y esto ocasionó que el heredero de Tony Sugar y Max Linares traicionara a los científicos.

En la de abrir el cartel, Araña de Plata y Fulgor II vencieron a Seiya y Galaxy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>