Dinamic Black sigue siendo el Rey del Ring



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 21 de julio de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Ante una muy buena entrada, el tricampeón Dinamic Black expuso el cetro que lo avala como Rey del Ring ante el siempre aguerrido Decnis.

El espectacular enmascarado se vio sorprendido en la primera caída, pues Decnis basó su estrategia en movimientos de lucha olímpica, con los cuales pudo contrarrestar la velocidad y agilidad que caracterizan al campeón. Un par de suplex bastaron para dejar sin aire al técnico, quien sucumbió con toque de espaldas y puente olímpico.

Para la segunda caída, Decnis continuó por el mismo tenor, llegando a aplicar incluso tres suplex seguidos a su oponente. Dinamic Black tuvo que emplearse a fondo para evitar la derrota en dos caídas al hilo. Decnis, buscando cambiar el ritmo de la batalla, recurrió al juego de cuerdas, y esto fue bien aprovechado por el campeón, quien empató los cartones con un fuerte Spanish Fly y toque de espaldas.

Decnis intentó llevar las acciones nuevamente al ras de lona, pero Dinamic estaba listo para contrarrestar su ataque. Con lo que no contaba el campeón, fue con que Imposible y Guapito, séconds del retador, le dieron una tabla a Decnis, la cual estrelló en la cabeza del campeón cuando éste intentó volar en tope suicida.

Pese al golpe en la cabeza, Dinamic logró continuar en la contienda y atrapó a su rival con una rana, pero antes de que llegara la tercera palmada, Decnis lo golpeó en la cabeza con un casco, para poder continuar con vida en la contienda, pero no por mucho tiempo, pues al final Dinamic Black bloqueó una desnucadora desde la tercera cuerda y la convirtió en una fuerte Frankenstein con la que dejó al retador listo para el conteo de los tres segundos. Si bien el rudo alegaba que había levantado el hombro antes de la tercera palmada, el réferi Grillo no se percató de esto y dio por buena la victoria del aún campeón.

Al final, la gente premió con dinero a ambos contendientes.




Fuerza Guerrera cumplió su promesa, y acompañado de Máscara Año Dos Mil jr., y Scorpio jr. (con Guapito) enfrentó y derrotó a Black Terry, quien tuvo por socios a Veneno y Extreme Tiger.

Los rudos no dieron tiempo a los científicos de subirse siquiera al cuadrilátero, mucho menos de que hubiera una presentación oficial del combate. Fuerza Guerrera desde el inicio se fue sobre Black Terry, a quien hizo sangrar de la frente. Scorpio jr. se encargó de poner quieto a Veneno, con la ayuda del Guapito, mientras que el Capo sacaba provecho de su mayor estatura para dejar fuera de combate a Extreme Tiger.

Pese a una bravía reacción de los científicos, a quienes incluso les alcanzó para empatar la lucha, en la tercera caída el colmillo de Máscara Año Dos Mil jr. y Fuerza Guerrera definió la lucha de manera favorable para los rudos. Mientras el Capo distraía al réferi Grillo intentado entrar con una silla, Fuerza Guerrera fauleaba a Terry, para después rematarlo con toque de espaldas.

Súper Nova, X-Fly y Eterno vencieron en dos caídas al hilo al equipo formado por Chico Che, Hijo de Pirata Morgan y Emo Extreme.

Poco pudieron hacer el filibustero y al guapachoso Chico Che, pues Emo Extreme los traicionó en el transcurso de la contienda.

Astro Rey jr., Miss Gaviota y Golden Magic se impusieron en tres caídas a Imposible, Dagora y al nuevo rudo de IWRG, Saruman.

Cristal, Seiya y Sky Ángel abrieron la función con un triunfo en contra de Kimera, Araña de Plata y Látigo.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>