CMLL 4 Torneo de Fisicoconstructivismo



Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez
Arena México Miércoles 25 de Noviembre2009
Visiten: http://hablandodecatch.wordpress.com

La cuarta edición de concurso de físico constructivismo del CMLL se llevo acaba este miércoles 25 de Noviembre del 2009 con dos particularidades, una que por primera ocasión el consejo mundial de lucha libre abrió las puertas al publico para este evento, la segunda desaprobación de los asistentes ya que elementos como Toscazo y Pequeño Damián no ganaron el primer lugar de sus respectivas categorías.

Las categorías de este evento fueron: Minis o pequeñas estrellas, Femenil, Principiantes, Intermedios y Avanzados, cada una de las categorías exceptuando Femenil y Avanzados fuero divididas en dos grupos para que de esta manera tanto el panel de jueces como público pudieran apreciar el desarrollo muscular de cada uno de los competidores.

En la categoría de las pequeñas estrellas los participantes fueron.

Último Dragoncito, Pequeño Halcón, Mini Escriba, Mini Astral, Pierrothito, Mustang
Pequeño Black Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico





Después vino el turno de las damas las cuales fueron:

Dark Ángel la clara favorita, Amapola y Dalish








Por la categoría de principiantes participaron:

Inquisidor, Insólito, Arkangel de la Muerte, Apocalipsis, Epidemia, Trueno, Toro Irisson y Dragón Dorado.





En los intermedios los participantes fueron:

Pólvora, Delta, Camorra, Flash, Eléctrico, Leono, Pequeño Damián 666, Metal Blanco, Metratón y Volador, en este categoría también se encontraba participando Sensei quien a petición de los jueces fue movido de esta categoría a la categoría de avanzados debido a su buena definición muscular.





Avanzados:

Sensei, Toscano, Molotov, La Sombra, Mephisto y La Mascara





Así pues cada uno de estos atletas mostró su definición muscular, con diferentes poses que son características de esta disciplina, algunas de ellas fueron, pecho, bíceps, triceps, brazo, abdomen, cuadriceps, espalda entre otros..

Finalmente los ganadores quedaron de esta manera:

Pequeños Estrellas Astral se llevo el primer lugar, Pequeño Nitro se adjudico el segundo. Pequeño Olímpico el tercero y Último Dragoncito el cuarto



Femenil como era de esperarse Dark Angel se llevo por cuarta ves el primer lugar, en segundo fue para Dalish , mientras que Amapola se quedo con el tercer sitio.




Principiantes. El primer premio fue para Inquisidor, el segundo para Trueno, el tercero para Dragón Dorado y cuarto Apocalipsis


Intermedio. Eléctrico se alzo con el primer lugar el segundo Pólvora, el tercero Pequeño Damián 666 y Delta el cuarto.


Avanzados. Molotov primer lugar Toscano segundo lugar, tercer puesto Sensei, cuarto La Máscara, quinto La Sombra y sexto Mephisto.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

One Response to CMLL 4 Torneo de Fisicoconstructivismo

  1. Pingback: more than you wanted to know about the CMLL bodybuilding contest « luchablog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>