Psicosis asegura: La Secta se va a arrepentir




En una de las luchas que más llaman la atención en el evento grabado para la televisión de este domingo 22 de septiembre en el Deportivo Plan Sexenal, Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Daga) se estarán enfrentando con la imparable Secta (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria). La rivalidad entre ambos grupos dio inicio cuando, en el Gimnasio Juan de la Barrera, La Secta atacó a rudos y técnicos, luego de traicionar a su hasta entonces líder, El Cibernético. Sobre el combate de Plan Sexenal, la estrella internacional tijuanense, Psicosis, afirma:

“La Secta, por favor, ¿quién es La Secta?, supuestamente eran técnicos, ahora ya ni ellos saben si son rudos o qué cosa, y lo peor de su accionar es que se metieron donde no debían: atacaron a Los Perros del Mal, los que ponen las reglas en la lucha libre, y eso se paga muy, muy caro”.





“Que no se les olvide quién es el millonario, el Psycho Loco de Tijuana, porque en el Plan Sexenal se pueden llevar una gran paliza, y van a terminar con grapas en toda su piel. Nosotros somos los luchadores que ponen las reglas gracias a nuestra fiereza. El Perro, Daga y yo vamos a sacar la casta y andamos rabiosos. Van a tener enfrente a toda la pandilla, toda la jauría canina les va a a caer encima y que se cuiden, porque tenemos colmillos muy afilados”.

“Se pueden decir muchas cosas, hoy en día ya cualquiera que usa una silla se siente extremo, pero no es lo mismo apalear a los rivales que han tenido hasta ahora, que enfrentarse contra Los Perros del Mal. Nosotros sí tenemos la furia y el nivel luchístico, tenemos experiencia y juventud, y vamos a terminar con La Secta, así sean tres, cuatro o mil de ellos, porque Los Perros nunca estamos solos”.

“Vengo haciendo tercia con El Perro y Con Daga y juntos somos puro veneno, cuídense, darketos mugrosos, porque Los Perros del Mal vamos a arrollarlos el domingo en el Plan Sexenal. La Secta se va a arrepentir de haberse metido con Los Perros del Mal”, amenazó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>