¡Cyrax pone fin a la rivalidad! ¡Éxodo deja su misterio en el Cementerio de Mascaras!



Auditorio de Tijuana
Viernes 20 de septiembre de 2013
Promociones ‘‘El Cholo de Tijuana’’

Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.

Once mascaras y siete cabelleras fueron expuestas una vez más en el cementerio del Fausto Gutiérrez, en esta ocasión caerían el misterio de algún luchador y una cotizada cabellera, en una función a beneficio del señor Julian ‘‘Salinas’’.
Luego de unos minutos, el primero en salir fue Black Mamba salvando su tapa una vez más, seguido por Clássico y Súper Ryno, las primeras cabelleras en salvarse fueron las de Los Brujos, Mazambula y Chaneke.

Con doce en el ring, sorprendentemente salían siete luchadores al mismo tiempo, Shamu, Venum Black, Camaleón de Oro, Tony Cassanova, Rubí Gardenia, Amnesia II y Venum Black Jr.

En el centro del encordado, Cholo abría la frente de Black Silver Jr., al igual que Cyrax se encargaba de romper la tapa de Éxodo, y Tornado Negro hacia lo propio con El Pulpo. El siguiente en abandonar el ring era Tornado Negro, seguido por Black Silver Jr.
El resultado se decidiría entre los cuatro restantes, Pulpo provocaba la rendición de Cholo, llevándose la cabellera del rudo, mientras que Cyrax cubría a Éxodo para escuchar la cuenta de los tres segundos y dar a conocer el rostro de Jesús Cobos.




En la lucha semifinal, Halloween regreso al Fausto Gutiérrez, reforzado con los Hermanos Trauma, para enfrentar a Hijo de Rey Misterio, Extreme Tiger y Oriental. Los rudos se llevaban la primera cuando Halloween se lanzaba con tacle sobre Misterio y lo cubría, mientras Los Traumas obligaban a rendirse a Oriental y Tiger.

Para la segunda, Tiger terminaba a Trauma II con plancha en 450 grados y la cuenta de tres, mientras Oriental atrapaba a Trauma I con mortal hacia atrás desde el esquinero y toque de espaldas. En la ronda final, Rey Misterio terminaba a Halloween volando desde la tercera cuerda, para escuchar la cuenta de tres segundos. Al final ingresaba Bestia 666 para destapar a Misterio y retarlo nuevamente al esperado duelo de apuestas.

En la tercer lucha, Tornado Negro II, Enfermero Jr., Scream y Amnesia II fueron superados por Black Silver, Hijo de Black Silver, Black SIlver Jr. y Centauro; en un duelo Tijuana vs Guerrero.

En la segunda lucha, Lady Lee, Fantasy Kid y Pulpo Dorado superaron a Lady SoCal, Naruto y Matelyc Boy.

Y para calentar lona, los veteranos Bull Rider y Tapatío hicieron equipo con Tapatío Jr. para enfrentarse a los jóvenes Black Zygon, Iván el Terrible y Súper Mofles.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>