Arena Azteca Budokan, 25 de Diciembre



Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizarraga
Arena Azteca Budokan, Viernes 25 de diciembre
Visiten: http://hablandodecatch.wordpress.com

Después de que en el aniversario de los Perros del Mal apareciera sorpresivamente el hijo de Dr. Wagner y así ver la luz la tercera generación de la estirpe de gran simón Blanco.

En la función de navidad que presento la arena Azteca Budokan, se vio por primera ves en el encordado a este joven quien arropado por X-Fly, Charly Manson y Grond XXX, y apadrinado por el ex boxeador Puas Olivares, se enfrentaron a Halloween, Histeria, Mascara Año 2000 y el Oriental.





Dura bienvenida le otorgaron los rudos sobre todo Walloween y Mascara Año 2000 que no tuvieron ninguna contemplación con el debutante, y fuertes machetazos al pecho, duros sillazos y azotones en postes y sillas de ring side, fueron parte del bautizo de fuego para esta tercera generación Wagner, uno de los momentos mas fuertes para El Hijo de Dr. Wagner fue cuando Walloween lo impacto con su ya clásica y potente lanza con la que dejo fuera de combate al nuevo galeno y a si ponerlo espaldas planas.




Para la segunda el dominio rudo continuaba y la saña para el joven Wagner continuaba ahora en manos de Mascara Año 2000, mientras que Grond era maniatado con una silla por parte de Histeria, al momento que Charly y XFly eran llevados entre el publico gracias al Oriental y Walloween, La reacción vino cuando Walloween y Oriental equivocan unas patas que en lugar de impactar al Wagner, golpean a Histeria, ahí los técnicos aprovecharon para emparejar las Acciones.



La tercera y ultima también fue para los técnicos que tras varios minutos de intensa lucha, XFly y Charly Manson sacan la rendición de Walloween e Histeria con dobles tirabuzones, mientras Mascara Año 2000 es puesto espaldas planas con cruch de Grond, e Hijo de Dr Wagner rinde al Oriental.


De esta manera en su debut la tercera generación Wagner salio con una victoria ante unos rivales que no le dieron tregua, dejando en claro que aun que pudo tener momentos de nerviosismo por ser su debut, estos fueron pocos y no le ganaron, y así comportarse a la altura de lo que las acciones exigían.


Otros Resultados.

La Valentina, Diosa de Oro, La Chola y Rossy Moreno vencieron a Flor Metálica, Afrodita, Shina y Sexy Boy





Mini Apache, Mini Cibernético y Espectrito fueron vencidos por Mini Oriental, Mascarita de Oro y Sexy Rubí






Los Silver Cats I y II derrotaron a Sobre Dosis y Skullman




Brozo y Corcel de Plata cayeron ante Skyderman y Dr. Jenquils




Muerte Bucanera y Elemento vencieron a Príncipe Zarac y Elemento



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

2 Responses to Arena Azteca Budokan, 25 de Diciembre

  1. que bien corcel de plata te quiero mucho echale muchas ganas suerte y un saludo ala arena budokan

  2. hola migos me encantaron las luchas del 1 de enero pero les pido q porfavo traigan al mesias y al zorro no importa lo q cueste el voleto pero traiganlos yo tengo un club de fans de ellos dos y serian alrededor de 22 personas las q iriamos gracias ´por su tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>