Rey Lobo traiciona a Dr. Cerebro y se entromete Arkángel



Reseña Arena Neza
Domingo 2 de Marzo de 2014

Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez

La arena Neza abrió sus puertas nuevamente en esta su temporada 2014 para presentar en su cartel varias luchas que llamaban la atención, Averno y Mephisto se enfrentarían a parte del TRT Terrible y Rey Bucanero y en la semifinal un encuentro entre luchadores de Neza y Naucalpan.

En tres rápidas caídas en encuentro entre rudos Terrible y Rey Bucanero se imponen a los Hijos del Averno, Averno y Mephisto al aplicar Averno un faul a Terrible en venganza de que él fue víctima de parte de Bucanero, cosa que Rafa el Maya se da cuenta y da el triunfo al TRT.

En lucha de revancha, elementos de Naucalpan representados por Mike Suicida Segura, Maldito Jr. y Canis Lupus se enfrentaban a elementos de Neza representados por Rey Lobo, Chac Mool y Dr. Cerebro.

Los rudos tomaron la delantera, si bien no acababa la presentación del bando técnico, los malosos ya estaban sobre de ellos, llevándose la primera caída al castigar el Suicida a Rey Lobo, Maldito a Chac Mool y Canis Lupus con una quebradora en lo alto sobre Dr. Cerebro.




La segunda caída tomaba la misma tónica que la anterior, pero los técnicos reaccionaron, para llevarse la segunda caída.

La tercera caída fue de dominio alterno entre ambos bandos, pero un lance de Dr. Cerebro hacia afuera del ring sobre Mike Suicida que era detenido por Rey Lobo hierra en su objetivo al rescatar Canis Lupus al Suicida Segura, e impacta al Rey Lobo.

Llegando la caída a su desenlace al castigar con una carreta los rudos al Dr. Cerebro, y cuando parecía que Rey Lobo rescataría a su compañero, vino la traición y lo empezó a patear, si esto no bastaba, apareció el Arkángel con su valet Reina Isis para descontar a los dos equipos y proclamar que los mejores no eran ni Neza ni Naucalpan, sino el CMLL, la lucha se fue sin decisión, programándose para semana siguiente, CMLL vs Neza vs Naucalpan.

Súper Colt, Cirujano y Danger King empatan con Príncipe Cronos, Bugambilia y Goskart Jr. al quitar Bugambilia la máscara del Cirujano y este aplicar un faul al exótico.

Impacto e Imperio Negro son derrotados por Motocross y Balack

En la primera de la noche Dr. Trauma y Logan Xtreme se imponen a Chiva Jr. y Billy Jack

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>