¡Regresan los domingos de Lucha Libre a Tijuana!



Lucha Libre Tijuanense
Domingo 9 de marzo de 2014
Estacionamiento del Bar ‘‘7 de Copas’’

Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro

Luego del triunfo de Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, Súper Xolo subía al ring acompañado por Urzus y Venum Black buscando la victoria ante Spectrum y Los Locos del Ring.

El desafío era un poco difícil para Xolo, ya que Spectrum se encargaba de iniciar las acciones con él, pero resistía las llaves del nuevo Brujo. Luego de recibir una cátedra de lucha a ras de lona, Xolo sorprendía con ranita a Spectrum, anotándose la primera a favor, al mismo tiempo que Urzus tendía con plancha desde el esquinero a TJ Boy y escuchaba la cuenta de rigor, seguido de un paquetito de Venum sobre Príncipe Arandu.

En la ronda intermedia, Los Locos del Ring castigaban a Xolo y Venum sobre las sillas, llevándolos de regresos al ring y provocando su rendición, Spectrum se encargaba de Urzus para asegurar el empate y llegar a la tercera caída.




Ambos equipos intentaban todo tipo de llaves para rendir a sus rivales y llevarse el triunfo, Urzus sacaba del encordado a Spectrum y lo alcanzaba con tope suicida de entre segunda y tercera, Venum sacaba a TJ Boy y volaba con mortal sobre la tercera. El resultado se definiría entre Súper Xolo y Arandu, el luchador extremo aprovechaba la distracción de los referees para lanzar un faul a Xolo y llevarse la victoria luego de cubrirlo y escuchar las tres palmadas.

En la lucha semifinal Inferno y Ángel Garcés volvieron a chocar frente a frente, en esta ocasión el técnico subió acompañado por Black Spider y Rubí Gardenia, El Amo del Escandalo hizo equipo con los experimentados Mazambula y Enfermero Jr.

Luego de una caída por bando, Garcés y Gardenia sacaron del encordado a Inferno y Mazambula con patadas voladoras, derribándolos después con un par de vuelos hacia fuera; en el ring Black Spider eliminaba a Enfermero con ranita y la cuenta de rigor.

Clássico, Halcón Tapatío y Dragón Chino superaron a Silver Star, Animal y Búfalo Ayala.

En la segunda lucha Black Danger y Mirage, luego de perder la primer caída, dominaron durante la segunda y tercera ronda, venciendo a Black Stragon I y II.

Y para calentar lona, Morfosis y Terrible Ram enfrentaron a Rey Obskuro y Silencio Negro.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>