La Nueva Era de Triple A conferencia de Prensa


Texto y fotos: Jaime Méndez el Kiss
México, D.F., a 18 de marzo de 2010

La Nueva Era de Triple A, encabezada por Dorian Roldán, convocó a una conferencia de prensa el día de hoy 18 de marzo de 2009, donde presentaron su postura y planes futuros para la empresa Triple A. Konnan y Dorian dirigieron prácticamente todo el evento, y acompañados por Rain dijeron que la nueva era en Triple A ha dado ya inicio, y que no habrá cabida esta vez para “payasitos de telenovela”, y anunciaron que pronto volverá la era de oro, la esencia de AAA. Dorian enfatizó en que por una guerra de egos al interior de su familia, no había podido concretarse el regreso a Triple A de L.A. Park, pero que ahora muchas cosas cambiarán.



La sala de prensa se econtraba repleta de reporteros y camarógrafos cuando L.A. Park apareció. Tomó la palabra, diciendo que la empresa Triple A está muy mal llevada por el Lic. Roldán, y que lo que le gusta de la Nueva Era es la actitud de Dorian, quien tiene la visión que hace falta. Dice que muchos aficionados no conocen la historia de cuando inició Triple A en 1992, y que él fue La Parka en esa época en Triple A.

Mencionan que en la función de hoy viernes 19 en el Gimnasio Juan de la Barrera, el estrella de Televisa Yurem estará enfrentándose a Marco Corleone. En ese momento Yurem aparece en la conferencia de prensa para hablar brevemente de que tiene que cumplir un reto hecho con Marco. Alex Koslov apareció para retarlo y L.A. Park lo sacó a empellones de la sala, advirtiéndole que mejor no se meta con la lucha libre.


Adicionalmente, Dorian Roldán y Konnan anunciaron que Latin Lover ha dejado de pertenecer a Triple A, por mala actitud del ex luchador, quien ahora se dedica a conducir un programa de televisión, actividad a la que ha dado prioridad.
L.A. Park dijo que ni Konnan ni Dorian son sus patrones, pues él no ha regresado a Triple A a pertenecer a la empresa, sino a acabar con La Parka y Dr. Wagner Jr. Se levantó enojado de la mesa, y la conferencia después de una serie de preguntas y respuestas atendidas por Dorian. En la conferencia se anunció también que Triplemanía XVIII tendrá lugar el 6 de junio en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.


One Response to La Nueva Era de Triple A conferencia de Prensa

  1. Dales duro L.A. PARK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>