¡L.A. Park, Mascara Sagrada y Octágon se llevan la copa Frontera 2014! ¡Sadika primer Campeona Extrema de Las Américas!




Colosal
viernes 22 de agosto de 2014
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.

Después de una larga ausencia, Colosal regreso al Auditorio presentando a los pioneros de la empresa AAA. En el bando técnico Los Originales, Mascara Sagrada y L.A. Park acompañaron al máximo icono de AAA, Octágon. El equipo rudo era integrado por King Azteca, el original Psicosis, y el némesis de Octágon, Fuerza Guerrera, quienes dominaban la lucha desde que sono la campana, y de manera muy sencilla, se llevaron la primer caída.

Para la ronda intermedia, la huesuda hacia llegar una hielera hasta el ring, y azotaba en dos ocasiones al Millonario de Tijuana. Luego de una plancha de Octágon a Nicho y Fuerza Guerrera, King Azteca intentaba ayudarlos, pero planchaba a sus compañeros y esto era aprovechado por los técnicos para cubrirlos y empatar la lucha.

En la ronda definitiva, Nicho quería asegurar los trofeos, lanzaba un faul a L.A. Park, lo cubría y Mascara Sagrada contaba las tres palmadas. Nicho se levantaba para festejar, pero era sorprendido con un faul del amo de los ocho ángulos, los técnicos cubrían al Millonario, y se llevaban la copa ‘‘Frontera’’.

Antes de iniciar la lucha semi final, Latin Lover salía para convivir con el público, anunciando que no tendría acción arriba del ring por problemas de salud. Villano IV llegaba hasta la zona de ring side donde se encontraba Latin, lo subia al encordado y lo atacaba sin piedad. Súper Brazo trataba de separarlos, pero era imposible, hasta que llego el cuerpo de seguridad y se llevo a Latin Lover a vestidores.

Villano y Súper Brazo hicieron equipo en lucha de relevos increíbles ante Súper Kendo y Black Abyss. Luego de una caída por bando, las diferencias entre el Alvarado y el Mendoza se hicieron notar, Villano tenía casi asegurado el triunfo, hasta que llego Latin para distraerlo y ser atrapado en paquetito por Black Abyss. Al final Villano y Brazo se retaron por un duelo más de apuestas.

En la cuarta lucha de la noche, Angel o Demonio regreso a Tijuana para enfrentar nuevamente a Halloween, quien hizo equipo con Los Puercos del Mal. El Porro se reforzó con Krazy Frank y Amnesia, en una lucha donde tablas, lámparas, bate con puas, sillas, tenedor y teclados de computadora fueron pieza importante. La lucha llegaba a su fin cuando Halloween se lanzaba con Frank sobre una tabla afuera del encordado, motivo por el cual Frank tuvo que salir en camilla.

En el centro del ring, Shamu planchaba sin camisa a El Porro, que tenia lámparas encima, lo cubría y se llevaba el triunfo, después Súper Rhino terminaba con Amnesia. Al final Ángel o Demonio retaba a los de Tijuana, y amenazo nuevamente con traer a Los Porros.

En la lucha por el campeonato extremo de Las Américas, Sádica supero a Éxtassis, para convertirse en la primer campeona de este fajín. El Joven Espectáculo se encargo de eliminar a Chico Che, para después junto a Sádica sacar de combate a Chika Tormenta con front braker y toque de espaldas. El de Tijuana quiso tender a la ruda desde el esquinero, pero la luchadora extrema lo lanzo a la lona, y lo termino con desnucadora y toque de espaldas. Al final Ángel Metálico entrego el campeonato a Sádica, dejando en claro que buscara convertirse en campeón extremo.

En la segunda lucha, Enfermero Jr. y Memo Velázquez se encontraron frente a frente. El rudo se llevo el triunfo junto a Scream, Tornado Negro II y Pitbull, luego de faulear y cubrir a Memo Velázquez, quien estuvo apoyado por Profeta, Transformers y El Cholo. Al final Memo Velázquez recibió un reconocimiento por su trayectoria como Súper Destello.

Y para calentar lona Martinete salió como ganador absoluto del torneo ‘‘Colosos’’ luego de atrapar con candado al brazo a Black Phantom. En el torneo participaron Kid Tornado, Tapatio Jr., Tigrillo, Black Zygon, Rey Diamante y Cyrax, eliminados en este orden.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>