La Parka cumple sueños en la Fundación “La Magia de un Deseo”.



El pasado viernes 22 de agosto, la Fundación “La Magia de un Deseo” y Lucha Libre AAA unieron fuerzas, como desde hace casi 5 años, para cumplir el sueño de tres niños con diferentes padecimientos. En esta ocasión, el Rey de Reyes 2014, La Parka, fue el elegido de llevar alegría y entusiasmo a los chiquitines y a sus familiares, haciéndoles pasar un rato por demás agradable.

Al filo del mediodía, el carismático luchador fue recibido en la sede de “La Magia de un Deseo” con porras, gritos y aplausos, hecho que La Parka agradeció, bailando sus singulares pasos desde el primer momento de su llegada. Posteriormente conoció a Jesús de 5 años, Noé de 8 años y José Luis de 13 años, quienes se mostraban emocionados y a la vez incrédulos por observar tan de cerca a su ídolo.




Jesús, Noé y José Luis, así como sus familiares, platicaron largo y tendido con La Parka, en su octava visita a “La Magia de un Deseo”, demostrando que es una de las personalidades más solicitadas para este tipo de labores altruistas, y no es para menos, ya que el luchador irradia amor y simpatía con los niños.

Dentro de las actividades que realizó La Parka destaca el retar a una botarga a bailar, compartir sus experiencias dentro y fuera de los encordados, partir un delicioso pastel con Jesús, Noé y José Luis, así como lanzar un globo al cielo, pidiendo un deseo desde el fondo de su corazón.

Jesús, Noé y José Luis también se llevaron regalos por parte de la Sra. Leticia Peralta, presidenta de la Fundación “La Magia de un Deseo”, siendo así, que La Parka y todos los empleados de tan noble fundación, le entregaron a los niños videojuegos y laptops, dibujando una sonrisa en dichos pequeñines.

Con este tipo de eventos, de nueva cuenta queda demostrado que Lucha Libre AAA se preocupa por la niñez mexicana y está sumamente comprometido con los actos socialmente responsables en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>