Arena Naucalpan 15 de Abril 2010



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 15 de abril de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

El Grupo Internacional Revolución realizó la primera eliminatoria para encontrar a los nuevos campeones de tríos del Estado de México.

Ultramán júnior, Chico Che y Zatura; Bombero Infernal, Maldito júnior y Samot; Brazo de Plata, Hijo de Brazo de Plata y Brazo Metálico; Máscara Año Dos Mil, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil fueron las cuatro tercias que buscaron afanosamente el boleto para la lucha por el campeonato de tercias.

Para determinar el orden de los combates, los capitanes de las tercias se medirían entre sí en una batalla campal. Tras varios minutos de intensa acción, en los que las alianzas se daban y se rompían casi al mismo tiempo, quedaron definidos los encuentros eliminatorios: Capos contra Ultramán júnior y compañía, y la Ola Maldita en contra de los Brazos.




Los Capos fueron los primeros en salir de los vestidores, para medirse en contra de Ultramán júnior, Chico Che y Zatura. Para sorpresa de propios y extraños, el combate inició a ras de lona, con un muy buen intercambio de llaves entre Ultramán y el Hijo de Máscara Año Dos Mil. Parecía que el combate seguiría por ese rumbo, pero era simplemente una estrategia, porque apenas dieron el relevo, los rudos se fueron con ataque en montón sobre sus rivales.



Aunque tuvieron destellos en los que parecía que reaccionaban, Zatura, Chico Che y Ultramán júnior no pudieron ante el empuje de los rudos y quedaron eliminados de la justa.



El segundo combate de esta ronda eliminatoria fue entre Brazo de Plata, Hijo de Brazo de Plata y Brazo Metálico en contra de la llamada Ola Maldita (Maldito júnior, Samot y Bombero Infernal).

Los rudos buscaron el triunfo a como diera lugar, basándose en el mayor tonelaje de Maldito y Samot y la experiencia del Bombero Infernal, pero la picardía del Brazo de Plata y la agilidad de Brazo Metálico y el Hijo del Brazo de Plata mantuvo a los técnicos en la pelea.




Por momentos se pensó en una final rudos contra rudos, pero en duelo de capitanes Brazo de Plata dispuso de Bombero Infernal con su clásico sentón a la Porky.

Apenas los réferis Grillo y Rubinsky contaron las tres palmadas, los Capos hicieron su aparición desde los vestidores para tomar ventaja sobre unos Brazos que estaban cansados.

Fieles al estilo Dinamita, la táctica del tres contra uno sirvió para que los rudos mermaran a sus rivales, que no encontraban ni un momento de respiro.



Nuevamente la picardía del Brazo de Plata fue el detonante de la reacción técnica, pero ni el Macho de Lagos ni sus hijos estaban dispuestos a dejar pasar esta oportunidad y resultaron mucha pieza para los técnicos.

Mientras Chucho Reyes y Brazo de Plata se daban con todo debajo del ring, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil eliminaban a Brazo Metálico e Hijo de Brazo de Plata con Cerebro Driver y corner suplex.

Ahora los Capos esperan a ver quién será la tercia que los enfrente el próximo 29 de abril, para encontrar al campeón de tercias del Estado de México.



Cambios de último minuto en el duelo semifinal provocaron la ira de los rudos. Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro esperaban a una tercia muy diferente a la de Mike Segura, Dinamic Black y Alan Extreme.

Los rudos argumentaban que los jóvenes Dinamic Black y Alan Extreme no tienen la categoría suficiente para enfrentarlos y por lo mismo amenazaban con irse a vestidores y no luchar.



Los réferis, apegándose al reglamento, iniciaron la cuenta de los veinte segundos y los rudos regresaron al ring y empezaron a golpear a sus rivales con los cinturones que los avalan como campeones mundiales de tríos.

Sorprendidos por el ataque artero, los científicos no alcanzaban a reaccionar, y esto fue aprovechado a la perfección por los Oficiales, que se ensañaron particularmente con Dinamic Black y Alan Extreme y buscaron en todo momento hacerles pagar el derecho de piso.

El ataque alevoso de los Oficiales resultó efectivo y se impusieron con facilidad en la primera caída, y extendieron el dominio a gran parte de la segunda caída.

Dinamic Black fue quien dio pie a la reacción de los rudos. Sus evoluciones aéreas desconcertaron a los Oficiales, y esto fue aprovechado por Alan Extreme y Mike Segura, que no se quedaron atrás al momento de atacar a los Oficiales.



Lejos de sentirse nerviosos, los novatos Alan Extreme y Dinamic Black se mostraron seguros sobre el cuadrilátero y llegaron a poner en aprietos a los Oficiales. A pesar de esto, la experiencia de los campeones se hizo patente y no cayeron en la desesperación.

En duelo de capitanes, 911 ejecutó un frontcracker sobre Mike Segura, para así sellar la victoria ruda en dos caídas al hilo.


La segunda lucha de la noche, Comando Negro y Eterno contra Heros y Guerrero 2000, cumplió con las expectativas y prendió el ánimo de la gente.
Aunque los técnicos tuvieron chispazos e incluso se impusieron en una de las caídas, el ímpetu rudo fue mayor.



Comando Negro y Eterno lograron un muy buen acoplamiento y al final se impusieron con trampas a los técnicos. Comando Negro fue atrapado por Heros con una rana, pero los réferis se distrajeron tratando de contener al Guerrero 2000 (que ya estaba eliminado); Eterno (también rendido) aprovechó y se metió para voltear el castigo.

Los réferis sólo apreciaron el toque de espaldas al que era sometido el técnico (ni siquiera se percataron de que Comando se sujetaba de las cuerdas) y contaron las tres palmadas que sellaron la victoria de los rudos.



En la de abrir el cartel, Keshin Black derrotó a Dragon Fly en duelo pactado a una caída.




Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=189839&g2_serialNumber=1

One Response to Arena Naucalpan 15 de Abril 2010

  1. hola quiero decirles que me gusta que pongan fotos de brazo metalico. y quisiera que el lic. moreno lo tome mas encuenta es un buen elemento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>