Adiós al Signo, 1 de Mayo 2010



Adiós del Signo
Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizarraga
Arena Neza 1 de mayo del 2010
Visiten: http://hablandodecatch.wordpress.com/

Como bien dice el dicho no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y este 1 de mayo del 2010 el Misionero de la Muerte mayor el Signo se despido de los cuadriláteros.


La lucha estelar de la velada fue una jaula donde gladiadores por de mas experimentados se enfrenaron a la sangre nueva que viene buscando un lugar dentro de las filas de las independientes, los participantes fueron Canek Jr, Hijo de Solar, Fhisman Jr, Hijo del Signo, Ultraman Jr, Villano IV, Rambo, Tauro de Creta, Halcón Dorado, y por supuesto el Signo.





Como cualquier jaula tradicional los gladiadores se enfrentaron entre si por espacio de 10 minutos, todos contra todos se enfrentaron sin alianzas, sin treguas y cada quien buscando salvar ya sea su mascara o cabellera, transcurrido el tiempo reglamentario los primeros en emprender la huida fueron Canek Jr, Hijo de Solar, y Fhisman Jr, momentos después los siguientes en salir fueron Tauro de Creta, Rambo, Ultraman Jr y el Signo, dejando así a Halcón Dorado y el Hijo del Signo dentro para definir quien perdería su mascara o cabellera, y como todo un continuador de una leyenda, el Hijo del Signo en el adiós de su padre se alzo con la victoria al arrebatarle su cabellera a Halcón Dorado.






En la semifinal un autentico duelo de titanes se pudo observar cuando Ultimo Guerreo subió en lugar de Dos Caras y se dio con todo en contra de Canek quien se acompaño de Mascara y Universo 2000, mientras que el ultimo de su estirpe lo hizo de el Fantasma y Villano III.




El Campeón Universal de CMLL entro en terrenos muy peligrosos con Canek pues las mascaras de ambos fueron el blanco de ataque de cada uno, mientras tanto Villano III y el Fantasma llevaron la batalla fuera del encordado llevando entre las gradas a los Capos.





El final de la batalla vino cuando Canek faulea al Fantasma y Mascara Año 2000 al Villano III sin que los referís se percataran y fueran llevados tras la falta al toque de espaldas.


En la lucha de maestros que como ya es costumbre la calidad queda de manifiesto, fue ganada por Solar y Ultraman a la dupla de Negro Navarro y Black Terry





Cocolores, Cósmico, Diamante Azul y Súper Elektra ganan en tres caídas a Crazy Boricua, Comando Negro, Dark Zombie y Redentor.

En esta lucha Diamante Azul recibió de Manos de Kato Kung Lee la mascara y la alternativa como el nuevo Kato Kung Lee







Alan Extreme, Hermano Muerte y Keshin Black derrotaron a Dinamik Black, Vuelo Espacial y Ángel de la Noche.




Y en la primera Mixteco Jr empato a una caida con Challenger




Para ver fotos de la función, entrar a Galeria Gladiatores

2 Responses to Adiós al Signo, 1 de Mayo 2010

  1. Pingback: Signo retirement, hair losses, more invaders, Volador pins Mistico, Mesias « luchablog

  2. FUE una muy buena funcion donde se combino todo tipo de lucha mis sobrinos lo disfrutaron grcias sr signo mucha suerte …

    att emilio efrain y enrique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>