Arena Naucalpan 20 de Junio 2010



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 20 de junio de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Domingo de revanchas en la arena Naucalpan. Los invictos Psycho Circus (Psycho Clown, Zombie Clown y Murder Clown) enfrentaron una vez más a Scorpio júnior y Tinieblas júnior. En esta ocasión, las huestes de IWRG llevaron por aliado al iluminado Veneno.

Molestos por la forma en que perdieron la semana pasada, el trío del Grupo Internacional Revolución se fue encima de los Psycho Circus apenas salieron de los vestidores. Ni tiempo les dieron de quitarse sus atuendos de presentación a los nuevos Payasos, a quienes trajeron de un lado a otro de la arena Naucalpan.

Scorpio júnior y Tinieblas le cobraron las cuentas pendientes a los Psycho Circus, no sólo con cubetazos y sillazos, también intentaron despojarlos de sus máscaras, ante los esfuerzos infructuosos de los réferis Grillo y Rubinsky.

Gracias a ese ataque alevoso, los de Triple A cayeron derrotados en la primera caída, y continuaron padeciendo las caricias de sus rivales en el segundo episodio.

El acoplamiento mostrado por Veneno, Scorpio júnior y Tinieblas júnior daba a entender a la mayoría de los aficionados que la racha invicta de los Psycho Circus estaba por terminar, pero una rápida reacción comandada por Zombie Clown y complementada por el tonelaje de Psycho y Murder Clown tomó por sorpresa a los independientes y las acciones se empataron a una caída por bando.

Para la tercera caída, los Psycho Circus echaron toda la carne al asador, conscientes de que no podían darse el lujo de confiarse. Tinieblas júnior fue agredido en un par de ocasiones en el área de refrigeradores, mientras que Veneno y Scorpio júnior eran víctimas de la coordinación de sus rivales.

Sin embargo, la elusiva tercera palmada no llegaba, y conforme transcurría el tercer capítulo los de IWRG iban recobrando el control de las acciones. Veneno ejecutó una plancha sobre Munster Clown, pero al ser éste superior en tonelaje y estatura pudo aguantar el embate del Creyente y lo estrelló contra los postes. Scorpio júnior atrapó con tirabuzón a Zombie Clown, mientras que Psycho Clown entró para tratar de poner fuera de combate a Tinieblas júnior.

Mientras el Grillo centraba su atención en si se rendía o no Zombie Clown, Psycho Clown tuvo un accidentado lance y aplastó al Rubinsky. Sin réferi que los sancionara, Psycho intentó faulear a Tinieblas júnior, pero éste fue más rápido y le quitó la máscara a su oponente y lo llevó al toque de espaldas. Rubinsky intentó hacer el conteo de las tres palmadas, pero el Grillo se percató de que Tinieblas tenía la máscara de Psycho Clown en la mano y otorgó la ventaja a los de Triple A por descalifición.

En la semifinal, los Capos (Máscara Año Dos Mil júnior e Hijo de Cien Caras) se enfrentaron a Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan en un duelo en que estaba en juego el campeonato de parejas de IWRG, en poder de los corsarios.
La primera caída se llevó en su totalidad por el terreno de la técnica, tal y como lo dicta el reglamento. Los cuatro luchadores sacaron sus mejores llaves a relucir, y aunque hubo momentos en que amenazaban con entrar y romper el castigo de sus rivales, optaron por no hacerlo.

Los Piratas salieron victoriosos en esa primera caída, y para la segunda cambiaron radicalmente la estrategia y empezaron a castigar al son de dos contra uno a los Dinamita.

Se presagiaba un dos al hilo, pero el Hijo de Cien Caras alcanzó a reaccionar a tiempo, y apoyado por su primo empataron el combate.

La tercera caída fue la más emocionante. Los Capos buscaban en todo momento la victoria, pero enfrente tenían a unos filibusteros que siempre encontraron la manera de continuar con vida.

Con una doble palanca a los brazos, Pirata Morgan y su Hijo dejaron fuera de combate al Hijo de Cien Caras. Se presagiaba que los campeones retendrían, pero Máscara Año Dos Mil júnior logró emparejar las acciones con toque de espaldas sobre el Hijo del Pirata Morgan.

El autonombrado Mejor luchador del mundo se fue con todo sobre el también campeón de peso completo de IWRG. A pesar del cansancio de ambos gladiadores, ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

Pirata Morgan atrapó con un candado cruzado a la cabeza al Capo, y en un momento dado lo soltó, pensando que se había rendido. Al no haber señal alguna de los réferis, Máscara Año Dos Mil júnior aplicó una cavernaria sobre Morgan y aunque el rudo resistió unos momentos, no le quedó de otra más que rendirse.

Deportivamente, los Piratas reconocieron su derrota ante los ahora nuevos monarcas de parejas.

Tremenda gresca se armó en la lucha especial de la noche. Trauma II, Némesis y Eterno midieron fuerzas en contra de Mike “Suicida” Segura, Freelance y Eragon.

Las acciones comenzaron a ras de lona, con llaveo y contrallaveo de parte de Némesis y Eragon. Trauma II y Eragon siguieron el combate por la misma tónica, mientras que Eterno y Freelance se encargaron de cambiar el ritmo al combate y llevar las acciones al estilo aéreo.

Por lo que se veía arriba del ring, parecía que la primera caída terminaría de manera favorable a los rudos, pero de manera sorpresiva los científicos dieron la vuelta a las acciones.

Apenas sonó el silbatazo de la segunda caída, los rudos se fueron con todo sobre sus rivales. Eragon fue quien más sufrió este embate, pues Trauma II se ensañó con él, centrando sus castigos en el brazo derecho de Eragon, el cual llevaba vendado debido a una lesión acaecida la semana anterior.
A pesar del exceso en las rudezas, los réferis fueron tolerantes con Trauma II, Eterno y Némesis y la lucha se empató.

En la tercera caída las cosas no pintaban nada bien para el bando técnico. Trauma II seguía dándose vuelo castigando a Eragon y masacrándole el brazo, mientras que Mike Segura y Freelance trataban por todos los modos posibles de neutralizar a Eterno y Némesis.

El propio Eragon encabezó la reacción y se fue encima del Trauma II, que trataba de huir y pedía paz a su rival. La tregua, sin embargo, no se dio y ambos se trenzaron en un durísimo duelo del cual Eragon salió triunfante al cazar en pleno vuelo al Trauma, que intentaba una rana, y someterlo con un castigo fuerte al cuello y toque de espaldas.

Después del combate, Eragon exigió una nueva lucha contra el Trauma, y por toda respuesta éste se le fue encima a golpes.

En la segunda lucha, Comando Negro e Imposible se vieron obligados a hacer pareja una vez más. Ahora sus rivales fueron los ágiles Daga y Dinamic Black.

Al iniciar la contienda, los rudos evidenciaron que no podían llevarse bien ni estaban dispuestos a compartir esquina, y esto en principio fue aprovechado muy bien por Dinamic Black y Daga, que empezaron a dominar el combate.

Sin embargo, un vuelo fallido de Daga sobre Dinamic Black abrió la puerta para que los rudos reaccionaran y se impusieran en la primera caída.

Las discusiones seguían entre Comando Negro e Imposible, pero al momento del silbatazo de la segunda caída olvidaron sus rencillas para enfrentar a Daga y Dinamic Black.

Los técnicos estuvieron a punto de empatar la contienda, pues Comando e Imposible constantemente se interrumpían y se negaban a darse el relevo, pero Imposible dio la campanada al rendir a ambos y decretar así la victoria en dos caídas al hilo.

Lejos de felicitar a su compañero, Comando Negro se fue encima de Imposible para golpearlo e incluso le arrebató la máscara.

En la de abrir el cartel, el Mixteco júnior tuvo una exitosa reaparición en el coso de San Bartolo, Naucalpan, y se impuso en tres caídas al también reaparecido Máscara Magnífica.

Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

2 Responses to Arena Naucalpan 20 de Junio 2010

  1. Pingback: new tag champs, AAA TV notes, Alebrije exposes replacements, Espanto II « luchablog

  2. DONDE ESTAN LOS OFICIALES?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>