Arena Naucalpan 18 de Julio 2010



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 18 de julio de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Finalmente, IWRG se desquitó de todas las que le han hecho los de Triple A. Claro que esta revancha no fue sencilla para los independientes.

Billy Boy, Decnis y el Brazo (con Guapito) fue la tercia que envió la caravana Triple A a la cueva de los independientes para enfrentar al trío conformado por Bobby Lee júnior, Veneno y Scorpio júnior.

Apenas terminó la presentación de los contendientes, los de Triple A se lanzaron con todo encima de los independientes, quienes se vieron sorprendidos y poco podían hacer para repeler el ataque de sus contrarios. Incluso el Guapito se dio vuelo golpeando a quien otrora fuera su líder (Scorpio júnior).

El tonelaje y experiencia del Brazo fueron fundamentales para que las huestes de Triple A impusieran su ley en la primera caída.

Para el segundo episodio el panorama no era nada favorable para los del Grupo Internacional Revolución. La coordinación de Decnis y Billy Boy puso en serios aprietos a Bobby Lee y Veneno, mientras que Brazo y Guapito daban cuenta de Scorpio júnior, sin embargo, fue precisamente el mini quien cometió un error que abrió la puerta para la reacción independiente.

Scorpio júnior daba cuenta del Brazo, mientras que Veneno y Bobby Lee júnior se desquitaban de los jóvenes Billy Boy y Decnis, castigándolos en el área de refrigeradores; incluso el Guapito recibió un cubetazo por parte del panameño Veneno.

Tras empatar las acciones, Bobby Lee júnior, Veneno y Scorpio júnior provocaron algunas equivocaciones en el bando rudo, lo cual derivó en discusiones entre los tres rufianes, aunque al final no pasó a mayores y la contienda siguió su curso.

Tijeras voladoras de Bobby Lee júnior, seguidas de un tope hacia fuera del ring sobre Billy Boy, así como un mortal desde la ceja del cuadrilátero de Veneno sobre Decnis, abrieron la puerta para la definición del combate.

Scorpio júnior subió al ring y aprovechó que el réferi el Grillo estaba contando los veinte segundos a quienes habían volado, para faulear al Brazo y acto seguido plancharlo. Guapito entró y quiso romper la plancha, pero Scorpio se quitó a tiempo para que el mini cayera encima del Brazo. Scorpio volvió a cubrir a su rival y llegó el conteo de los tres segundos para que se decretara la victoria científica.

Brazo le reclamó al Guapito su accionar, y éste respondió que si bien es cierto que él está con Triple A, a quien conoció primero y con quien se inició fue a Scorpio, y al lado de éste es el Guapito VIP.
Brazo y Scorpio júnior se retaron a un duelo de cabelleras en el que el ganador, además, se quedará con el Guapito.

El duelo semifinal fue una verdadera carnicería entre rudos.

Máscara Año Dos Mil júnior, el Hijo de Máscara Año Dos Mil y el reaparecido Maldito júnior tuvieron por sinodales al Hijo del Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Pierroth júnior.

Aunque los Capos y el Maldito júnior trataron de llevar las acciones a ras de lona, sus adversarios se les fueron encima al más puro estilo montonero para tomar un pronto dominio del combate.

Los ánimos entre Fuerza Guerrera y Máscara Año Dos Mil júnior se calentaron y el Mosco de la Merced pronto comenzó a romper la capucha del Dinamita. Por su parte, Pierroth júnior trataba de hacer lo propio con el Maldito júnior, aunque sus esfuerzos fueron infructuosos. Lo mismo ocurrió entre el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Además de terminar con la máscara rota, Máscara Año Dos Mil júnior también recibió varias mordidas en la frente y pronto comenzó a sangrar.

A pesar del dominio de Pierroth y compañía, los rudos no finiquitaban las acciones y permitieron que los Capos y el Maldito júnior reaccionaran. La máscara de Pierroth júnior pagó las consecuencias y en un santiamén fue hecha pedazos.

Cuando todo parecía indicar que serían los Capos y el Maldito júnior los triunfadores, un descuido de éstos permitió que Fuerza Guerrera y el Hijo del Pirata Morgan los eliminaran para así llevarse la primera caída.

Molestos por haber sucumbido en el capítulo inicial, los Dinamita y el Maldito júnior se fueron con todo sobre Fuerza Guerrera, Pierroth júnior y el Hijo del Pirata Morgan. El ring se les hizo chico y por lo mismo también castigaron a sus rivales en la pasarela, entre el público y en donde están los refrigeradores.

Los Capos volaron sobre Fuerza Guerrera y el Hijo del Pirata Morgan. Maldito júnior también bajó para castigar a sus rivales, mientras que arriba del ring se encontraron Pierroth júnior y Máscara Año Dos Mil júnior. El único réferi en ese momento era Rubinsky, pues el Grillo estaba cerciorándose de que los demás contendientes estuvieran en buenas condiciones.

El Hijo del Pirata Morgan le aventó una cadena a Pierroth júnior, pero antes de que pudiera utilizarla en contra de Máscara Año Dos Mil júnior, el Dinamita se avivó y lo rindió con toque de espaldas.

Molesto por el conteo del Rubinsky, Pierroth júnior golpeó con la cadena al Rubinsky, quien cayó seminoqueado fuera del ring, además de que terminó con la frente ensangrentada. Acto seguido, Pierroth también golpeó con la cadena a Máscara Año Dos Mil júnior y en eso subió el Grillo, quien no sabía que el arlequín ya había sido eliminado.

Pierroth júnior comprendió esta situación y cubrió al Capo para que el Grillo contara las tres palmadas. De nada sirvió que la gente le gritara al Grillo que Pierroth ya estaba eliminado, pues decretó la derrota en dos al hilo de los Capos y el Maldito.

Después de varias semanas de ausencia, los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry) reaparecieron para enfrentar a una nueva tercia: los Exóticos (Diva Salvaje, Sexy Gladys y Miss Gaviota).

A pesar de haber luchado juntos en mucho tiempo, los Cerebros demostraron que no han perdido esa coordinación que los llevó a ser campeones de tercias del Estado de México.

Con sus tradicionales marrullerías y ataques en conjunto, los Terribles Cerebros se anotaron la primera caída sobre unos exóticos que no podían hacer nada para repeler el ataque, además de que los rudos contaron la complicidad de los réferis que permitían el ataque en montón. La clave de la victoria parcial fue una carreta sobre la Diva Salvaje.

Para la segunda caída los rudos continuaban imponiendo su ley sobre los científicos, pero una rápida reacción de Miss Gaviota, secundado por Sexy Gladis y Diva Salvaje, dio pie al empate.

En el tercer episodio los Exóticos hicieron las delicias del público con sus castigos sobre los rudos, además de sendos besos que les robaron a Cerebro Negro, Doctor Cerebro e incluso al réferi el Grillo.

Sin embargo, Terry y los Cerebros no se dieron el lujo de perder la concentración y eliminaron con un frontcracker y toque de espaldas a Sexy Gladys. Miss Gaviota voló hacia fuera del ring para dejar noqueado a Black Terry, pero esto de poco valió pues entre Cerebro Negro y Doctor Cerebro despacharon a Diva Salvaje con guillotina y plancha desde la tercera cuerda y de esta manera sellar la victoria ruda.

En la segunda lucha, los rudos Hijo del Signo y Magia Negra se dieron gusto castigando a los científicos Eragon y Dinamic Black.

A pesar del excelente intercambio de llaves entre Eragon y Magia Negra, así como de los espectaculares lances de Dinamic Black, la primera caída resultó favorable al bando rudo.

Como ya se ha hecho costumbre, el Hijo del Signo trató de despojar de su máscara a Eragon y le aflojó las agujetas.
Para la segunda caída los científicos retomaron el control de la batalla y con castigo combinado (una mezcla de Cristo de Eragon sobre el Hijo del Signo y cruceta de Dinamic con tirantes a los brazos sobre Magia Negra) empataron la batalla.

Eragon buscó venganza y también trató de despojar de su careta al Hijo del Signo.
Para la tercera caída los rudos se emplearon a fondo y al final su esfuerzo rindió frutos para llevarse la victoria a casa.

Una vez que se hizo oficial el triunfo rudo, el Hijo del Signo le arrebató la máscara a Eragon.

En el primer combate de la noche, Comando Negro midió fuerzas ante Súper Halcón júnior.

La primera caída fue para el popular rudo, que dominó a placer al Súper Halcón júnior.

Todo apuntaba a un dos al hilo, pero Súper Halcón reaccionó a tiempo para empatar los cartones.

La tercera caída resultó bastante pareja. Fue necesario que Comando aprovechara el único parpadeó del Súper Halcón júnior para dejarlo fuera de combate con variante de Michinoku Driver y toque de espaldas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>