Noticias en Corto CMLL

GANAN REY BUCANERO Y ÚLTIMO GUERRERO LA COPA HERDEZ 2010




En un torneo de parejas que resultó de lo más atractivo, Último Guerrero y Rey Bucanero lograron obtener la Copa Hérdez en su segunda edición. La pareja ruda llegó a la final tras derrotar primeramente a la pareja de Brazo de Plata y el reaparecido Brazo de Oro, mientras que los otros finalistas fueron Rayo de Jalisco Jr., y Atlantis, los cuales lograron su boleto a la final después de haber vencido a Universo 2000 y Máscara Año 2000.

Grandes sorpresas se vivieron en dicha batalla, pues Bucanero y Guerrero lucieron como una pareja imparable, enfrentando, como en sus tiempos de rivalidad, a su compañero Atlantis.

También el Rayo de Jalisco Jr., y Atlantis tuvieron que olvidar su actual rivalidad, reviviendo viejas glorias que los llevó a ser una de las mejores parejas de los años 90.

El duelo Guerrero-Atlantis fue de alarido, pero quienes salieron con la mejor parte fueron los representantes del bando de la maldad.

Los vuelos del Rayo de Jalisco no surtieron el efecto requerido y, tras fallar un tope, Rey Bucanero lo rindió con la casita, mientras Último Guerrero dio cuenta de Atlantis con un castigo severo a las piernas, brazos y cabeza.

Con esto Rey Bucanero y último Guerrero se llevaron a casa la segunda edición de la Copa Hérdez, un valioso triunfo para el Guerrero Mayor y el nuevo integrante de La Peste Negra.







CRECE RIVALIDAD ENTRE RUSH Y LOCO MAX

Ya son varias semanas en que Rush y Loco Max se dan hasta con la cubeta, y el pasado domingo no fue la excepción. Nuevamente estos dos elementos se volvieron a encontrar el pasado domingo en la Arena Coliseo, protagonizando un agarrón que culminó con una colmillada del Loco, quien fingió un golpe prohibido, por lo que Rush y su equipo fueron descalificados.

Ante esto el originario de Tala, Jalisco, retó a Loco Max a una lucha de cabellera contra cabellera, pero el Poblano no aceptó. Sin embargo el técnico no cesará hasta acorralar a su enemigo y acepte una lucha de apuesta.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>