JOE LIDER POR SEGUNDA OCASIÓN DEJA SU CABELLERA EN TIJUANA.

Super Star Wrestling Promotions
Domingo 15 de Agosto
Auditorio ‘‘Fausto Gutiérrez Moreno’’


-JOE LIDER POR SEGUNDA OCASIÓN DEJA SU CABELLERA EN TIJUANA.
-COPETES SALAZAR, EL ENVIADO DE KONNAN PARA DARLE FIN A NICHO.



TAPIA HUMILLADO EN TIJUANA.

Texto y Fotos: Samuel Pérez Navarro.

Nuevamente la caravana tres veces estelar arribaba al recinto tijuanense, en esta ocasión L.A. Park se vería frente a un abucheado Parka, quien subió acompañado del Loco Arandu; antes de iniciar las acciones las huesudas buscaban el apoyo del respetable, pero Tapia se vio muy superior, poco le duro el gusto, pues fue atacado por Arandu, mientras que su némesis se encontraba arriba del encordado esperando el momento en que Park estuviera listo para recibir el conteo de los tres segundos, que sucedió después de que Parka colocara a Park en un esquinero, para después rematarlo con un doble sillazo en la entre pierna y después colocarlo para que el Copetes Salazar diera la tercera palmada.





Después de festejar el gane de la primera caída, Parka, en compañía de Arandu y Copetes, atacaban a Park; que con fuerzas de flaqueza se encargo de Arandu, para después atacar a su otra versión, llego el comisionado en turno acompañado de guardias de seguridad para llevarse a Arandu; en la puerta de vestidores el Loco golpeo al cuerpo de seguridad y regreso al ring para encargarse de Tapia, pero no fue suficiente, y después de un mortal de Tapia sobre Parka, lo derriba para cubrirlo y empatar las acciones.

Antes de iniciar la tercera caida, la primera Parka tomo el micrófono y anuncio su inconformidad sobre la desventaja y nuevamente llego el comisionado, esta vez acompañado del referee Pensamiento Negro para regresarse a vestidores con Arandu, Copetes ataco al referee tijuanense, mientras que Parka seguía humillando a Tapia, quien con ayuda del referee ataco al Copetes y a la de AAA, para después ejecutar una salida entre segunda y tercera sobre Parka. Al final en un juego de cuerdas la huesuda de AAA aplica un foul a L.A. Park para cubrirlo pero no fue suficiente y Tapia le aplica la misma dosis, esta vez para irse con el triunfo.







-UNA VERDADERA HERMANDA.

En la lucha semifinal llegaba el momento en que Joe Líder y Nicho el Millonario se verían frente a Arandu y TJ Boy, la pareja perdedora se enfrentaría por la cabelleras; sillas, tablas, una mesa y un bote de basura fueron armas de una lucha extrema, donde Los Locos iniciaron muy superiores a los mercedarios atacándolos a base de sillazos y golpes con la tapa del basurero, Arandu y Nicho salían del área de ring side para atacarse en la zona de gradas, Arandu asfixiaba a Psicosis con una cadena, mientras en el encordado TJ Boy se encargaba del de Guadalajara, el Millonario y Arandu regresaban al área de ring, pero el loco ahora era regresado a la zona de aficionados y atacado con una charola de cervezas por parte de Joe Líder. Al finalizar Líder coloca una mesa bajo el encordado, para intentar lanzar a Arandu, pero este lo lleva con un Spanish Fly, mientras que el ring TJ Boy se encargaba de Nicho con ayuda del Copetes Salazar y salvaba a su equipo.







El Referee se anuncio como el enviado de Konnan para acabar con esa Hermandad entre Nicho y Líder, los extremos y ultra violentos tuvieron que verse frente a frente dando un verdadero espectáculo con todo un repertorio de castigos; Líder era apoyado por Copetes, el de Guadalajara se mostraba muy superior y lo confirmo lanzando a Nicho por encima de la tercera, para que el Tijuanense cayera sobre un triplay colocado entre la baranda de protección y el cuadrilátero; Nicho no reaccionaba y Líder se mostraba preocupado, el medico llegaba a los pasillos del encordado, Nicho era llevado a vestidores, pero regreso a terminar su lucha, ingresando al cuadrilátero era recibido por un DDT, pero Líder solo logro cubrirlo por dos segundos, Líder colocaba otra tabla entre el ring y otra reja para lanzar nuevamente al antiguo cornúpeta, pero este lograba salvarse y lanzar a Líder de la misma manera sobre una mesa muy resistente, Nicho lo volvía subir para azotarlo nuevamente; arriba del encordado, Nicho volvía a castigar a Líder, para después llevarse el triunfo.
Al final Nicho pidió ser el quien fuese rapado, pero Líder tomo la maquina y le pidió a su compañero que fuera el quien lo rapara, pero Nicho no quiso hacerlo, al final Líder confirmo su amistad entregándole su cabellera y alzando el brazo de su rival.











En la tercera de la tarde, Espectro II Jr. hacia su debut en el auditorio, acompañado del Loco StarBoy para enfrentarse a Los Kendo; El fantástico y el Mono Verde iniciaban dando una cátedra de lucha libre, StarBoy demostraba porque es un Loco del Ring atacando con una silla al Hijo de Kendo, la caída llegaba a su fin cuando StarBoy con ayuda del de Guadalajara aplicaba un FrontBraker sobre Súper Kendo y lo cubria, para después quebrar también al heredero.

En la segunda, Los Kendo empataban las acciones, después de que el Hijo de Kendo se lanzara con un mortal entre segunda y tercera sobre StarBoy, mientras que Súper Kendo hacia rendir a Espectro.







En la tercera caída, después de un par de ranas, el Hijo de Kendo se llevaba a StarBoy, mientras que la rana aplicada por Súper Kendo terminaba en un cangrejo que hacia rendir al Mono Verde.

En la segunda, Maquiavélico y Galeno salieron victoriosos luego de tres caídas sobre un aclamado Cholo quien subió acompañado por Zaeta.

Para iniciar acciones, después de tres caídas, Pensamiento Negro II se llevo el triunfo sobre Flecha Roja, ambos demostraron que traen buena escuela con una buena exhibición de llaveo en la primera caída, aunque fue una lucha algo imparcial, ya que el referee fue el señor Pensamiento Negro, padre del rudo.

Referees:
Pensamiento Negro: 1, 3, 5
El Muerto: 2
Copetes Salazar: 4 y 5

Para ver las fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

2 Responses to JOE LIDER POR SEGUNDA OCASIÓN DEJA SU CABELLERA EN TIJUANA.

  1. Pingback: Lider loses hair to Nicho, Valiente retains title, Hooligan, IWL « luchablog

  2. Pingback: Tweets that mention THE GLADIATORES Lucha Libre グラディアトレス プロレスマガジン » JOE LIDER POR SEGUNDA OCACION DEJA SU CABELLERA EN TIJUANA. -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>