DEMUS 3:16 DEBUTA A LO GRANDE

DEMUS 3:16 DEBUTA A LO GRANDE

Después de ser el ganador del Torneo Bicentenario de Minis, Demus 3:16 se presentará este viernes 17 en la Arena México ya en las ligas mayores. El endemoniado gladiador enfrentaré a Diamante, Pegasso y Rey Cometa, mientras que sus padrinos serán los Cancerberos del Infierno Raziel y justamente Cancerbero.





Demus 3:16 se encuentra ante una gran prubea, sin duda, esta batalla servirá para ganarse un lugar dentro de los estelares, pues le ha declarado la guerra a gente como Sombra, Shocker, Místico y al mismo Strongman. Suerte a Demus 3:16, un pequeño gigante del ring.

VOLADOR JR. ESPERA RIVAL

Este viernes se realizará en la Arena México la segunda eliminatoria de la Copa Bicentenario. Es el turno de los científicos, donde participaran 08 parejas que buscarán llegar a la gran final para enfrentar a Volador Jr., quien resultó ganador absoluto el pasado martes, también en la Arena México.

Las parejas participantes son las conformadas por el tetra campeón Máscara Dorada con el maestro Blue Panther; El Hijo del Fantasma-Stuka Jr., Toscano-Sagrado, Brazo de Plata-Máximo, Rayo de Jalisco Jr.-Valiente, Strongman-Rush, Shocker-La Máscara y Místico-La Sombra.

Resultan interesantes las parejas, pues a excepción de Místico y La Sombra, Volador Jr., nunca se ha enfrentado en mano a mano a ninguno de los participantes. Ver a Volador Jr., enfrentarse a Blue Panther en la final sería una verdadera prueba para el rufián, pues no es lo mismo vanagloriarse al derrotar a uno de sus pares que enfrentar a una verdadera leyenda. Lo mismo sería con Rayo de Jalisco Jr., o Brazo de Plata.





Por su parte, La Sombra estaría ante otra oportunidad de oro para convertirse en uno de los luchadores más importantes del 2010. Ya enfrentó a Volador Jr., en una lucha de Campeonato en Puebla, pero nunca lo ha hecho con Místico, un duelo que podría pasar a la historia.

Un difícil compromiso para todas las parejas será esta eliminatoria que tendrá su punto culminante el próximo 17 de septiembre con lo que se celebrará el Bicentenario de la Independencia de México.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>