Flash Informativo AAA



ESTIPULACION ESPECIAL: CASTIGO POR NOVENTA DIAS

El alto mando de Triple A ha determinado que, debido a que en todas las luchas donde han aparecido Los Perros del Mal, ha habido intervenciones ilegales, el próximo martes 14 de septiembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla y durante la lucha estelar, el luchador ajeno a dicho combate que ingrese, será suspendido por 90 días. Esto es una medida drástica que el alto mando de la caravana estelar ha decidido tomar, máxime que el licenciado Joaquín Roldán está decidido a erradicar a los invasores de la empresa que fundara el licenciado Antonio Peña, empezando por Los Perros del Mal.




La lucha estrella donde dicha estipulación tendrá efecto es la que involucra a Las Tres Potencias: La Parka, El Mesías y Cibernético ante Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, los máximos representantes de AAA y Perros.

Cibernético, por su parte, ha declarado hasta el cansancio que no se han tomado medidas, por lo que esta respuesta de la directiva podría ser la que tanto ha estado esperando.



LA PARKA: NO HE PODIDO HABLAR CON CIBERNETICO

Visiblemente preocupado, La Parka dice no haber podido hablar todavía con Cibernético, luego de los hechos del pasado 5 de septiembre en Pachuca, Hidalgo, donde, por error, golpeó con una silla al Main Man de la lucha libre:




-“Estoy muy confundido por lo que pasó. En la arena traté de hablar con él, igual que el licenciado Joaquín, pero nos fue imposible, no permitió el diálogo. Le he estado llamando a su casa y a su celular, pero no contesta, y vamos programados el 14 de septiembre en Tlalnepantla. Quisiera poder hablar con él, pero mientras no tenga la disposición de dialogar, será imposible que las cosas se arreglen”.

Cuestionado acerca de la denominación “Las Tres Potencias”, que se le ha atribuído a la alianza de ambos con El Mesías -misma que será vista de nuevo el 14 de septiembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla-, La Parka dijo: “Ha sido una gran tercia, con los tres representantes más fuertes de AAA, podemos hacer muchas cosas, sólo espero que no haya fracturas otra vez y que esto crezca. Aunque el Ciber no quiera hablar, en Tlalnepantla no podrá evitar, ahí sí nos vamos a ver y tendrá que dialogar, tanto conmigo como con el licenciado Roldán”.

En la oficina de AAA hemos buscado al Cibernético para conocer sus impresiones, pero ha sido infructuoso.



OCTAGONCITO A DEFENDER EL TITULO MINI

El Campeón Mundial Mini de AAA, Octagoncito, está a un paso de una difícil defensa del título, a efectuarse el próximo 14 de septiembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México. El mini campeón, que también es, junto a Mini Abismo, el más longevo dentro de la división en AAA, declaró:

“Voy a vencer a toda costa a Mini Histeria, pues quiero llegar a la próxima Triplemanía como campeón. Cumplir un año con el cetro es mi sueño, quiero llegar al menos a un año con él. Mini Charly Manson, mi amigo, y que irá como mi sécond el 14, fue el primer Campeón, y duró con el título casi un año con tres meses, aunque las lesiones lo estuvieron molestando durante ese tiempo. Me encantaría igualarlo, pero al menos el año, sí tengo que alcanzarlo, defendiéndolo contra todos los minis de Triple A. Si lo retengo otros tres meses o un poco más, superaré a Mini Abismo, quien duró alrededor de seis meses, del Guerra de Titanes pasado a Triplemanía XVIII. Quiero ser el Campeón Mini más importante de AAA, y el más duradero. Histeria me ha puesto en aprietos, pero fue solamente suerte”, declaró el mini campeón, quien luce muy motivado previo a su duelo.



RELAMPAGO Y XTREME TIGER, COMPAÑEROS

Relámpago y Xtreme Tiger aparecen programados como compañeros para el próximo 14 de septiembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, aún con los antecedentes de rivalidad “personal” -cuyo origen aún no ha sido develado- entre ambos.

En Triplemanía XVIII, la intervención de Relámpago provocó que Xtreme Tiger perdiera el Campeonato Crucero AAA, de modo que cualquier odio que pudiese existir entre ambos sin duda creció aún más. No obstante, el próximo martes 14, el alto mando de AAA los hará subir el ring como compañeros.

Cuestionado acerca de esta decisión, el Licenciado Joaquín Roldán Retana, Director General de AAA, expresó brevemente: “En tiempos de oscuridad para Triple A, donde estamos siendo objeto de invasión, lo que nos hace falta es estar unidos, y estos muchachos deben entender que los problemas personales se quedan fuera de lo profesional, y más cuando hay causas tan importantes de por medio. Quieran o no, tendrán que hacer mancuerna contra Decnnis y Tigre Cota”.

One Response to Flash Informativo AAA

  1. Pingback: Tweets that mention THE GLADIATORES Lucha Libre グラディアトレス プロレスマガジン » Flash Informativo AAA -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>