LA FIERA Y AARÓN GRUNDY, DESCANCEN EN PAZ

LA FIERA Y AARÓN GRUNDY, DESCANCEN EN PAZ
Material proporcionado por departamento de prensa del CMLL

El pasado fin de semana la lucha libre se volvió a vestir de luto, pues el sábado por la madrugada el gladiador poblano Arturo Casco “La Fiera”, falleció victima de un hecho violento en la colonia Guerrero.




La Fiera debutó en 1977 y tuvo su etapa de esplendor en el Consejo Mundial de Lucha Libre en los años 80 y 90. Formó parte de la tercia denominado “Los Guerreros”, conformada por Sangre Chicana, Mocho Cota y por supuesto La Fiera. En la década de los noventa vivió encarnizadas rivalidades con Vampiro Canadiense, Black Magic y el mismo Sangre Chicana.

Entre las cabelleras que obtuvo están las de Cachorro Mendoza, Ringo Mendoza, Baby Face, Sangre Chicana, Kahoz y Bestia Salvaje; además de los cinturones Welter de la NWA, Medio de la NWA y Mundial de Tríos del CMLL.




La Fiera estaba considerado inicialmente para estar presente en el homenaje a los “Héroes del Bicentenario” que se realizará en la Arena México el viernes 17, pero por diversas causas no se concretó el enlace.
Ahora el Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el fallecimiento de un hombre que dejó la vida en el cuadrilátero por el deseo de dejar huella en la lucha libre… y lo logró.



TAMBIÉN PARTIÓ AARÓN GRUNDY

El mismo día falleció a la edad de 53 años el luchador norteamericano Aarón Grundy, quien hiciera una importante campaña en la década de los 90 en la Catedral de la lucha libre.




Aarón se presentó en la Arena México como hermano de Salomón Grundy, los “Granjeros de Kentuky”, teniendo una interesante rivalidad con luchadores rudos como Los Brazos, Los Hermanos Dinamita y Los Infernales, pero cambió al bando rudo y en esa esquina perdió la cabellera, primero, con el Vampiro Canadiense y después con Brazo de Plata.




Aarón Grundy fue conocido como El Oso Norman en el circuito de la NWA y su nombre real era Mike Shaw.
A continuación un par de links donde se puede ver en acción de las dos grandes figuras que este fin de semana partieron a la arena celestial.


One Response to LA FIERA Y AARÓN GRUNDY, DESCANCEN EN PAZ

  1. Pingback: Tweets that mention THE GLADIATORES Lucha Libre グラディアトレス プロレスマガジン » LA FIERA Y AARÓN GRUNDY, DESCANCEN EN PAZ -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>