LA JAPONESA AYUMI A LA CONQUISTA DE MEXICO




LA JAPONESA AYUMI A LA CONQUISTA DE MEXICO
De bella porcelana






Japón se ha distinguido por la disciplina y por gladiadores que dejan la vida en el ring. Los hombres en su afan de conseguir el éxito han tratado de estar a diario en el gimnasio. En este 2010 la relación México-Japón se hizo mas fuerte y prueba de ello, la cantidad de luchadores japoneses que han venido a nuestro país, claro, de la empresa New Japan. Ayer llegó a la capital mexicana una linda japonesa que declaró estar muy entusiasmada de trabajar con el Consejo Mundial de Lucha Libre y esperando rivales, las cuales seguramente le darán su bienvenida pero ello, ha entrenado arduamente y gustosa espera tener la oportunidad de hacer una larga temporada en nuestro país.





AYUMI tiene 26 años de edad y 5 de profesional, y maneja dos imágenes en Japón, en su país es campeona de parejas y espera tener la oportunidad de una lucha de campeonato, pero eso, en un futuro. Por el momento, su intención es demostrar su calidad de guerrera y conquistar el corazón de los mexicanos en este mes patrio. La luchadora de estilo técnico se une a la celebración del Bicentenario.





Esta vez viene por una semana, pero su mayor anhelo es ser recordada como una buena luchadora y no por su imagen, la cual, cautiva pues su menudita figura la hace ver tan frágil, pero detrás se esconde una mujer con garra y que seguramente conquistará el corazón del público mexicano. Ayumi sabe que la competencia con las luchadoras mexicanas es fuerte, pero no le espanta, ya que no desconoce el estilo en México, ya que este es su segundo viaje.





Hoy en la arena México AYUMI comparte cartel con LUNA MAGICA y GOYA KONG la chica de los ojos bonitos, las cuales se enfrentarán a AMAPOLA, TIFANY (en su debut) y MIMA SHIMODA. Y el viernes la bella japonesa con DARK ANGEL y MARCELA le harán frente a AMAPOLA, MIMA SHIMODA y PRINCESA BLANCA.





One Response to LA JAPONESA AYUMI A LA CONQUISTA DE MEXICO

  1. Pingback: Torreon, tag titles, Lyger demands a mask, GDL « luchablog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>