LUCHADORES DEL CMLL Y FAO UNIDOS CONTRA EL HAMBRE

LUCHADORES DEL CMLL Y FAO

UNIDOS CONTRA EL HAMBRE

· En tres funciones estelares se apoyará la campaña contra el hambre.

· 1billionhungry busca crear conciencia sobre la problemática del hambre a nivel mundial.

(Distrito Federal, 20 de septiembre de 2010) El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dedicará tres funciones estelares de lucha libre a la campaña “1billionhungry” (Mil millones de Hambrientos, en español), una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

“La lucha contra el hambre es responsabilidad de todos”, comentó María del Carmen Culebro, Representante Asistente/Oficial a Cargo de la FAO en México. “Esperamos que la participación del Consejo Mundial de Lucha Libre en la campaña nos ayude a difundir la importancia de la creación de alianzas para combatir este flagelo. La lucha libre es un deporte con gran repercusión en la cultura popular. Buscamos generar conciencia e involucrar a más personas en la lucha por alcanzar la seguridad alimentaria a nivel mundial ”.

“Hemos demostrado ser un país unido en las desgracias y en momentos en que más necesitamos. Hoy mas que nunca debemos unirnos para solucionar este problema que afecta a muchos países latinoamericanos y México no es la excepción, unidos podemos decirle a los gobernantes que deben hacerse acciones para solucionar este problema. Lo único que pedimos es una firma para apoyar a mas hermanos y estar en contacto con los eventos que realice la FAO dijo el actual integrante de la peste Negra REY BUCANERO.








La campaña 1billionhungry busca sensibilizar al público sobre la problemática del hambre crónica, misma que de acuerdo con la FAO padecen 925 millones de personas a nivel mundial, y reunir al menos un millón de firmas alrededor del mundo en apoyo a una petición que solicita a los gobiernos dar la máxima prioridad a la eliminación del hambre.

Las funciones que se realizarán en la Arena México los días 24 de septiembre y 1ro y 8 de octubre, darán la oportunidad a las figuras del CMLL de expresar su apoyo a esta importante causa, que representa la primera colaboración entre la FAO y el Consejo Mundial. “Rudos” y “Técnicos” estarán “Unidos contra el Hambre” e invitarán a sus seguidores a firmar la petición.

“No sabemos en que momento cualquiera de nosotros necesitemos una ayuda, por eso es importante dar el primer paso. Actualmente los fenómenos naturales nos están rebasando y cada vez, mas y mas personas necesitan una mano amiga. Por favor, ven con nosotros y colabora en este importante gesto, tu amigo Arkangel te espera”.








Otras voces como Camorra, Electrico, Mortis y Máscara Dorada dan el primer y gran importante paso, esperando que se unan mas personas y se logre hacer algo muy similiar a “Live aid” (en su ayuda a Africa). En el transcurso, mas y mas luchadores se sumarán a este noble gesto.









Más información:

Sitio oficial de la campaña: www.1billionhungry.org

Mario Arteaga, Comunicación, FAO México. Tel. 24 57 99 70 ext 127. Marioroberto.arteaga@fao.org

Bárbara Lazcano, Comunicación FAO México. Tel. 24 57 99 70 ext 116. Barbara.lazcano@fao.org

One Response to LUCHADORES DEL CMLL Y FAO UNIDOS CONTRA EL HAMBRE

  1. Felicidades!!!
    Espero logren recolectar muchas firmas!!!
    Es muy importante lo que hacen y que bueno que consiguen gente para que los apoyen!!!
    Suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>