CUATRO MASCARAS Y CUATRO CABELLERAS EN JUEGO EN HEROES INMORTALES IV

CUATRO MASCARAS Y CUATRO CABELLERAS EN JUEGO EN HEROES INMORTALES IV

El alto mando de la empresa Triple A ha anunciado que en Héroes Inmortales IV, a celebrarse el primero de octubre en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, se realizará una lucha de apuesta, donde 8 gladiadores pondrán en juego su máscara y cabellera. La rivalidad entre El Elegido y La Fuerza Aérea (Super Fly, Laredo Kid y Aerostar) contra La Milicia, compuesta por Decnnis, Billy Boy, Alan Stone y Chris Stone. Todos ellos expondrán sus máscaras y cabelleras, una de las cuales caerá en el centro del ring en este match.






El primero en tomar la palabra es Aerostar, quien recientemente salió primer lugar en una encuesta en el sitio oficial de la Triple A, acerca de los posibles ganadores para esta lucha: “Estoy muy confiado de conservar mi tapa en esta lucha, la verdad es que enfrentar a La Milicia es un placer, porque los traidores como ellos, que dieron la espalda a Triple A por supuestas mejores oportunidades, lo que se merecen es un castigo, y nosotros (La Fuerza Aérea) con El Elegido, se los vamos a dar con mucho gusto”.





EL CAMPEONATO EN PAREJAS MIXTAS, EN HEROES INMORTALES IV





El Campeonato en Parejas Mixtas de AAA estará en juego en el evento Héroes Inmortales IV, a celebrarse el 1ro. De octubre en Cd. Madero, Tamaulipas. El título, desde el 2 de julio pasado, está en manos de Alex Koslov y Christina Von Eerie, integrantes del grupo de La Legión Extranjera, quienes derrotaron a Aerostar y Faby Apache. Los extranjeros ganaron aquella vez por un descuido de Faby Apache, aprovechado por Von Eerie para aplicar un puente olímpico y ganar por conteo de tres. En esta ocasión Faby no estará acompañada por Aero, pues éste estará exponiendo su máscara en el mismo evento. El compañero de Faby será un gran luchador, que no es ningún desconocido para Koslov, pues ha tenido diversos enfrentamientos con él, además de numerosas interacciones en la TV de AAA: Pimpinela Escarlata. Faby y Pimpinela estarán probándose como pareja, en una combinación que podría hacer historia, ya que ninguno de los dos posee actualmente un título dentro de AAA y vencer a los difíciles Koslov y Von Eerie sería un triunfo importante para ambos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>