Esquina Ruda

ESQUINA PERRA

Por: Ulistone

Hace ya dos años del nacimiento de este fenómeno luchistico en México, tal vez el más grande en cuanto a mercadotecnia y a seguidores en todo el país.

Nos remontamos hacia el año 2006, el Hijo del Perro Aguayo llegaba al CMLL como luchador técnico e inmediatamente recibe el rechazo del público, tal vez por su llegada directamente de AAA, así fue como el Perro se vira hacia el bando de la maldad.

Al poco tiempo se asocia con Héctor Garza y fundan LOS PERROS DEL MAL algo que quizás vino a revolucionar la forma de vender la lucha libre, nace el boom de las playeras de lucha libre, hoy en día 8 de cada 10 aficionados tiene una playera de sus ídolos, vienen los registros de marcas, tal vez eso es el principal aporte de los Perros del Mal, crean su concepto y de ahí empezamos a ver en los puestos mercancía Oficial.

Con Frases como “Pocos somos los elegidos”, “Dios Perdona… Los Perros No” le dieron frescura a la lucha libre que mas allá de su desempeño en el ring se volvieron participes de este boom justo en la Catedral de la Lucha Libre, y algo curioso, el portar una playera original de los Perros del Mal costaba alrededor de $ 100 cosa poco vista en nuestro país, es curioso k podíamos tener 50 playeras de los Perros en lugar de tener una mascara original de Mil Mascaras o del Hijo del Santo.

La canción Perros de Cartel de Santa se convirtió en un himno y un detonante de la adrenalina contenida en los miembros o religionarios de la Jauría, poco a poco el fenómeno Místico sucumbía ante el fenómeno PERROS DEL MAL.

Poco después ya no solo eran dos Perros del Mal, el Hijo del Demonio Azul, Mr. Águila, Damian 666 llegaban a este grupo, acompañados de Terrible, incluso hasta el Hijo de Lizmark llego a portar la insignia de los Perros poco antes de perder su incógnita.

No tardaron mucho en agregarse a este nutrido grupo Texano Jr. y la mejor pareja en el CMLL Averno y Mephisto.

Pero como todos los ciclos tienen un fin, Héctor Garza decide abandonar la Jauría y empieza una rivalidad con el Perrito, esto tal vez mermo un poco en el publico cautivo a las fechorías de este grupo, al menos el publico femenino se vio reducido acompañando al otrora Querubín.

Hace algo así como un mes el Hijo del Perro sorprendió a propios y extraños al anunciar su salida del CMLL y al mismo tiempo la creación de su Empresa Perros del Mal, al parecer para muchos era o es parte de un script del CMLL, hoy vivimos en la confusión total, vemos al Cibernético portando la insignia de los Perros del Mal en AAA, a Dr. Wagner regresando al bando rudo y mostrando su simpatía hacia los Perros del Mal, incluso el día de ayer el Perrito junto al Hijo del Santo en un programa de Chismes, un hecho histórico porque tras el veto del CMLL hacia el Hijo del Enmascarado de Plata, toma mas fuerza la veracidad de la salida de los Perros del CMLL.

Hoy vemos con pocos días de diferencia la presencia de Los Perros del Mal en las dos principales empresas de México, una gran confusión y que posiblemente sea una gran sorpresa, ya no nos sorprendería ver al Hijo del Can de Nochistlan y a sus agremiados en la empresa Tres Veces Estelar, tampoco una posible invasión al CMLL, en fin todo puede ser posible, gracias a la primicia de Dr. Landru compañero de Gladiatores sobre la Cartelera de la primer funcion de LOS PERROS DEL MAL luce tal vez como una de las funciones mas importantes del año y solo hemos visto a 10 luchadores pero todos de primer nivel y de cartel internacional, el regreso de Súper Crazy parece el platillo principal, pero quien no quiere ver enfrentándose a LA PARK, Cibernético e Hijo del Perro contra tres personajes controversiales Dr. Wagner, Dos Caras Jr. y Latín Lover en lo que para los que somos morbosos es un banquete.

Es cosa de ver que pasa con esta nueva empresa, a mi me parece al menos mas atractiva la cartelera que lo ultimo que he visto en el CMLL o en AAA, incluso que NWA con el respeto que me merece la empresa con el mejor Roster luchisticamente hablando.

Bueno pues Esperemos ver que pasa con LOS PERROS DEL MAL y pues como diría Leobardo Magadán “AMARREN A SUS PERRAS QUE MIS PERROS ANDAN SUELTOS”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>