Perros del Mal Informan:



*PREPARADOS PARA EL ARRANQUE DEL 2o. ANIVERSARIO DE LOS PERROS DEL MAL
*REGRESA EL HIJO DEL PERRO AGUAYO DESPUES DE SU LESION EN LA RODILLA
*LA GUERRA INICIA CONTRA LOS PSYCHO CIRCUS.
*EL ENCUENTRO ESPERADO, EL CAMPEONATO EXTREMO “PERROS DEL MAL” POR FIN SE LLEVARA A CABO.
*COMO INICIO DE ESTE MES NAVIDEÑO Y COMO CIERRE DE AÑO. X FLY Y LA BESTIA 666 SE CORONAN COMO CAMPEONES DE PAREJAS IWL.

Estamos llegando a fin de año y los eventos de cierre están a flor de piel, Los Perros del Mal continúan, y sabemos que mucha gente quiere ver acabada esta empresa, pero seguimos adelante. Es por eso que con todo y baches en el camino nos preparamos para el inicio de lo que será este Aniversario de la Jauría. Como todo un can, nunca andamos solos y nos preparamos día con día, teniendo nuevas rivalidades y marcando la diferencia en las otras empresas. Por eso destacamos la Guerra contra los Psycho Circus, se ha hablado mucho que son los mayores invictos de la Lucha Libre, que nadie los derrota y humilla, por eso Los Perros del Mal se han tomado a la tarea de buscar y acorralar a los Payasos de moda. Esto inicio en un encuentro sangriento en donde los psycho terminaron con las mascaras rotas y bañados en sangre, la furia se hizo inminente por ambos bandos, tanto Damián 666, Halloween y Súper Crazy. En la siguiente batalla X fly ocuparía el lugar del loco de Tulancingo, reforzando más la tercia, Ahora los que quieren poner las reglas son los Clowns. Causándoles gracias ya que ellos quieren una lucha este 5 de diciembre en Guerra de Titanes, en una lucha en jaula y con la modalidad Hard Core. A este batalla la llamaron La Jaula de la Muerte, a los canes les causo gracia, ya que los reyes de lo extremo son Los Perros del Mal y que ese día está marcado para su derrota. Y que tienen muchas sorpresas, ya que un perro no anda solo.

Después de este encuentro viene el inicio de nuestro 2o Aniversario, En donde la primera fecha es La Arena Afición en Pachuca Hidalgo. En donde estaremos celebrando y festejando con la raza. Nuestro cartel tiene de todo, Como inicio continua la rivalidad con los Psycho Circus, después de lo que sucederá en Guerra de Titanes, en Hidalgo lo estará recibiendo nada más y nada menos que el Hijo del Perro Aguayo.





El Líder se repone de su lesión que se le fue acrecentando y reventó en La función de Neza, es por eso que ha guardado reposo, pero para este evento tan especial que es la apertura del Aniversario, tomo la determinación de regresar para continuar con la paliza a los Payasos. El Perro aseguro que este evento tomara la rienda y callara muchas bocas en especial de la gente que ha dicho y ofendido su honor. Por eso viene con la garra y furia de poner en alto su empresa.

El Hijo del Perro Aguayo estará acompañado de Damián 666, Halloween para enfrentar a Los Psycho Circus. Esta Revancha será para reafirmar que ellos siguen siendo los mejores y que su racha de invictos se topo con un buen muro denominado Perros del Mal.

Para la siguiente lucha el esperado encuentro por El Campeonato Extremo “Perros del Mal”, en donde 6 gladiadores demostraran su estilo y buscaran coronarse, entre ellos Tenemos a la Experiencia como Súper Crazy, Tony Rivera y el Campeón Nacional Completo X Fly. Por la parte de la juventud con ganas de triunfar están La Bestia 666, Pesadilla y Ragde. La modalidad será en escaleras y el cinturón estará colgado. Aquí no habrá alianzas, tendrán que demostrar de que están hechos y tener al primer campeón Perro del Mal.

En la siguiente contienda, una lucha de lances y castigos. Ya que en el bando del Bien estará conformado por el Ángel, Celestial y Low Rider. Por los rudos el debut del gigante Ek Balam, acompañado del Maldito jr. y La Diva Salvaje.
Para la lucha de mujeres engalanaran a este aniversario La Vaquerita y Lolita que tendrán como oponentes a Chica Tormenta y Keyra.

En un match relámpago Black Fire se enfrentara a Drastik Boy.

Y cabe recalcar que los Perros del Mal preocupados por la economía que vive este país, los Precios estarán súper populares. Para que la familia pueda gozar de estos grandes eventos.

Este viene siendo el inicio de nuestro Aniversario ya que todo diciembre será para festejar. Continuaremos por Mérida Yucatán este 19 de Diciembre, El Distrito Federal está por confirmarse ya que no podemos dejar pasar la perrera mayor. Y los demás estados de la república también son muy importantes y ahí estaremos. Por último hay que destacar que Este Diciembre es el mes de las victorias y de la fuerza que tiene los Perros del Mal y por eso destacamos que este Domingo en Cuautitlán Izcalli, en un evento de la empresa IWL. X Fly y La Bestia 666 se coronaron campeones de parejas al derrotar en un gran encuentro a los Hermanos Trauma. Después de varias eliminatorias, estas parejas se vieron las caras para confrontarse y demostrar quienes son los mejores. Y los Canes sacaron la casta.

Por su parte X Fly quien también es el Campeón Nacional Completo. Ahora tiene el de Parejas IWL, y que va por el Cinturón Extremo Perro del Mal. Por su parte la Bestia 666. Que viene siendo una joven promesa está sacando adelante el nombre y el linaje. Ya que por ser el Hijo de Damián 666, tiene que desempeñar más y la prueba está aquí al coronarse como Campeón de Parejas y que también va por el Titulo de Perro Extremo. Y ASI SEGUIRAN LAS VICTORIAS. YA QUE LOS PERROS DEL MAL ESTAN AQUI PARA MARCAR LA DIFERENCIA YA QUE LAS REGLAS LAS PONEN LOS PERROS DEL MAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>