Guerra de Empresas 2, 2 de Enero 2011



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 2 de enero de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Diego Mejía Eguiluz

Con una maratónica función, y un lleno hasta las lámparas, la Arena Naucalpan celebró la segunda edición de la Guerra de Empresa, en la cual participaron AULL, IWRG, Triple A, DTU, Perros del Mal, así como elementos que alguna vez pertenecieron al CMLL.

Tras una campal, se determinó el orden en el que las parejas combatirían para llegar a la gran final.

Los primeros en enfrentarse fueron Joe Líder y Crazy Boy (DTU) a Psycho Clown y Monster Clown (AAA). Al ser estas dos duplas las que quedaron al final en la campal, el ganador iría directo a la final. Tras varios minutos de lucha, los Psycho Circus se impusieron a los de DTU con un cerebro driver sobre Joe Líder y toque de espaldas; Crazy Boy tuvo que abandonar el combate después de que fue azotado contra lámparas de neón.




Trauma I y Máscara Año Dos Mil júnior (IWRG) vencieron por descalificación a Yakuza y Rocky Santana (AULL), cuando los de la López Mateos continuaron castigando a sus rivales, pese a que ya habían sido rendidos. De vestidores salieron los Bizarros AAA para golpear al Trauma y Máscara Año Dos Mil júnior, pero éstos contaron con el apoyo de Black Terry y Veneno. Al final, Black Terry y Rocky Santana se retaron a un duelo mano a mano.




Súper Crazy y X-Fly (Perros del Mal) derrotaron un rápido combate al Hijo de Lizmark e Hijo de Pierroth (ex CMLL), cuando el loco de Tulancingo le volteó un lance al Hijo de Lizmark y lo llevó al toque de espaldas. X-Fly, mientras tanto, dejaba fuera de combate al Hijo de Pierroth con tope suicida hacia fuera del ring.




En el duelo semifinal de la eliminatoria, los Perros del Mal se impusieron a los emergentes Black Terry y Veneno, quienes salieron por parte de IWRG ya que Trauma I y Máscara Año Dos Mil júnior quedaron muy lastimados por los castigos que recibieron en su combate anterior.



Pese a que Terry y Veneno tuvieron por un buen rato el control de la lucha, X-Fly le volteó una rana a Black Terry y se agarró de las cuerdas (acción de la que no se percató el réferi) para eliminar a los Revolucionarios y calificar a la final.


En el combate decisivo, los Perros del Mal sorprendieron a los Psycho Circus cuando salían rumbo al cuadrilátero y dominaron el inicio del combate con ataques en conjunto que pusieron en serios aprietos a los de Triple A.



No obstante, la fortaleza de Psycho Clown y Monster Clown los hizo salir a flote y en el momento menos pensado armaron una rápida reacción que los llevó a la victoria con un tope de Psycho Clown sobre X-Fly y un foul de Monster Clown sobre Super Crazy, el cual el réferi no observó, y así conquistar esta segunda edición de la Guerra de Empresas.



En el que fue el evento estelar (aunque en la práctica fungió como semifinal), la Parka y Silver King tuvieron que hacer equipo en relevos increíbles y enfrentar al combinado Dr. Wagner júnior y Electroshock.




Al micrófono, la Parka comentó que él también sabe ser rudo, y vaya que lo demostró al irse con todo en contra de Wagner. Silver King, mientras tanto (y con el apoyo del Fresero júnior, Último Gladiador y de Trolly, que en todo momento intervinieron a favor del Maniaco y la Huesuda) se fue con todo sobre Electroshock.

En el combate abundaron los cubetazos, sillazos, laminazos, hubo máscaras rotas e incluso se valieron de una tabla sobre la cual fue estrellado Silver King. Al momento de la reacción, Electroshock empezó a repartir laminazos a diestra y siniestra, y por segunda ocasión en menos de un mes golpeó en la espalda, de manera accidental, a algunos fotógrafos que estaban haciendo su trabajo.

Fueron necesarias tres caídas, y al término de éstas, los triunfadores resultaron ser Silver King y la Parka (y Fresero júnior, Último Gladiador y Trolly), aunque su triunfo se vio empañado ya que Silver King aprovechó que un lance accidentado el nazareno Reyes Rosas salió golpeado y no pudo apreciar el artero foul que conectó a Electroshock.



En el duelo especial, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se dieron con todo en contra de los Bizarros Tabú y Amadeus, quienes se hicieron acompañar del experimentado Apache. Cabe mencionar que en este combate estuvo en juego el campeonato de tríos que ostentan los Oficiales.




Los capitanes 911 y Apache iniciaron las hostilidades con un muy buen intercambio de llaves y contrallaves, en el cual el Oficial respondió al tú por tú al Apache, ganándose el aplauso del respetable.

Pese a que el Oficial Fierro logró someter a Amadeus con una media cerrajera y AK-47 noqueaba a Tabú con un certero tope, la victoria en la primera caída fue para los retadores cuando el Apache eliminó con enredadera y toque de espaldas a 911.

Pese a estar en desventaja, los campeones de tríos supieron guardar la calma y poco a poco recobraron el control de las acciones. Con abrazo del oso invertido y frontcracker, 911 sometió al Apache y lo remató con toque de espaldas para empatar el combate.

En la tercera y definitiva caída, las dos tercias salieron a darlo todo arriba del ring. AK-47 y Fierro clavaron certeros topes sobre Tabú y Amadeus, dejándolos noqueados en las primeras filas del recinto de San Bartolo.

El Apache trató de dar cuenta de 911, pero el sorprendido resultó él pues el enmascarado resistió fuertes azotones (entre ellos unas alas del diablo) y esquivó a tiempo una plancha, para someterlo con la enredadera y toque de espaldas y así darle el triunfo a su tercia y, de paso, retener los cinturones que los acreditan como campeones de IWRG.


En la de abrir el cartel, en relevos mixtos, Sexy Lady, Comando Negro y Aeroboy enfrentaron al equipo formado por Ludark Shantai, Dinamick Black y Violento Jack




.

Si bien el combate había presentado varios castigos fuertes, las acciones subieron todavía más de tono cuando de vestidores salieron Silver King, Último Gladiador, Fresero júnior, Hijo de Pierrot, Veneno y Electroshock con lámparas y alambres de púas, los cuales entregaron a ambas terciar, y la lucha tomó entonces tintes extremos.

Violento Jack y Aeroboy aprovecharon la ocasión para continuar con el pique que han tenido durante varios meses, lo mismo que las damas Ludark Shantai y Sexy Lady (éstas incluso se midieron ante los hombres en esta batalla, y salieron bien libradas). Comando Negro y Dinamick Black sorprendieron a propios y extraños al entrarle al estilo extremo.

Los lamparazos y tallones con los alambres de púas no se hicieron esperar, y pronto las espaldas de los gladiadores se vieron tintas en sangre.

Al final, el triunfo correspondió a Sexy Lady, Comando Negro y Aeroboy en dos caídas al hilo.




Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

One Response to Guerra de Empresas 2, 2 de Enero 2011

  1. Pingback: Resultado Guerra de Empresas II. : La Wagnermania

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>