AULL continúa su ruta para encontrar campeones de parejas de la UWE

AULL continúa su ruta para encontrar campeones de parejas de la UWE

Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizarraga

Este 2 de febrero la arena López Mateos celebro la segunda ronda de su eliminatoria para encontrar campeones de parejas de la UWE en esta ocasión los participantes fueron Aéroboy y Violento Jack, Iron Love y Chucho El Roto, Los Villanos III y IV, Fuerza y Juventud Guerrera, Scorpio Jr. y Zumbido, Mascara Año 2000 y Cien Caras Jr., Coco Azul y Coco Rojo así como Psycho Clown y Murder Clown.

Los primeros en ver acción dentro de la eliminatoria fueron Aéroboy y Violento Jack vs. Iron Love y Chucho El Roto siendo los representantes de la casa los triunfadores de esta primera contienda.



En un encuentro muy parejo Los Villanos III y IV lograron imponerse a Fuerza y Juventud Guerrera



Los Guapos VIP Scorpio Jr. y Zumbido cayeron ante la dupla de los capos Mascara Año 2000 y Cien Caras Jr.



Mientras en uno de los duelos más esperados de la justa los siempre seguidos y ovacionados Psycho Clown y Murder Clown lograron la victoria ante la dupla de Coco Azul y Coco Rojo quienes tuvieron la oportunidad de ganar pero hábil mente Psycho Clown se despojo de su máscara y aventándosela a Coco Rojo, situación que el referí tomo como un acto de alevosía por parte del Coco y decreto la descalificación a favor de los de AAA



Ya en lo que fue la ronda de semifinales Los Villanos III y IV vendieron cara la derrota ante unos maltrechos y sangrantes Iron Love y Chucho El Roto.



Entretanto en la segunda semifinal Psycho Clown y Murder Clown vieron el desastre de la derrota a manos de Mascara Año 2000 y Cien Caras Jr., gracias a la intervención de los Cocos que llegaron para distraer a los Psycho, quienes ayudaron a la derrota cuando Coco Rojo despojo se su máscara a Psycho Clown y este fue tapado para el conteo de tres por Mascara Año 2000.



Por otro lado la contienda especial resulto una muy buena lucha entre AAA vs. AULL siendo entonces Terry 2000, Sádico, Robín Maravilla y Cerebro Maligno acompañado por Trolly los que superaron a Súper Fly, Aéreo Star, Argenis y Gato Eveready, hay que destacar que esta disputa tubo de todos desde lucha aras de lona, pasando por duros castigos y vuelos, lo que la hizo una de las mejores de la noche.



Mientras en la de abrir cartel Epitafio y Ronny Ventura superaron a Eros y Súper Mascara



Para ver fotos de la función entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>