Arena Naucalpan 20 Febrero 2011



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 20 de febrero de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Debido a que no ha terminado de recuperarse de la operación a la que fue sometido hace unas semanas, Máscara Año Dos Mil júnior renunció al campeonato de peso completo del estado de Texas, y el Grupo Internacional Revolución organizó una eliminatoria para sacar al nuevo campeón, este domingo 20 de febrero.

Brazo, Electroshock, Último Gladiador, Pirata Morgan, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Veneno, Head Hunter, Hijo de Aníbal, la Rocca y Pantera fueron quienes se enfrascaron en una ardua campal de la cual saldría el nuevo monarca.


Los dos vencedores de la campal fueron el Brazo y Head Hunter, quienes pasaron automáticamente a la final, lo cual les aseguraría llegar más descansados al duelo final.

Los otros ocho luchadores tuvieron que sortear diversos duelos eliminatorios para aspirar a ceñirse con el cinturón.

Último Gladiador se impuso al Hijo de Máscara Año Dos Mil; Pantera cayó ante Pirata Morgan, pese a dominar la mayor parte de su enfrentamiento; Electroshock dio cuenta del Hijo de Aníbal en un combate cien por ciento técnico; Veneno se valió de su ya famoso karate y un castigo a las piernas para despachar al reaparecido Rocca.

En la segunda ronda, Pirata Morgan aprovechó un lance fallido del Último Gladiador, quien terminó lastimado de las rodillas, para eliminarlo; mientras tanto, Electroshock acabó con el favorito Veneno.

En la primera semifinal, Electroshock estuvo a punto de imponerse a Pirata Morgan, pero el autonombrado Mejor Luchador del Mundo aprovechó una distracción del réferi Rubinsky para faulear al Cazador de Tormentas y posteriormente acabarlo con toque de espaldas.

La segunda semifinal, entre los vencedores de la campal, duró un suspiro. No tenían ni dos minutos de estar combatiendo Brazo y Head Hunter, cuando el dominicano falló un lance sobre el Brazo y golpeó al réferi Rubinsky, quien otorgó el triunfo al miembro de la dinastía Alvarado por la vía de la descalificación.

Apenas se decretó la victoria del Brazo, Pirata Morgan salió de vestidores para el duelo final de la eliminatoria.

Brazo voló con una maroma hacia afuera del ring en contra del Pirata, pero golpeó su cabeza y por momentos parecía que no podía continuar en la contienda. Sin embargo, en un acto de profesionalismo, el Brazo subió al cuadrilátero y estuvo a punto de dar la campanada.

Tras un lance fallido del Brazo, en el que el réferi Reyes Rosas fue golpeado, Pirata Morgan atrapó al Mosquetero del Diablo con cruceta invertida y aunque en un principio el Brazo resistió, a final de cuentas se rindió.

Máscara Año Dos Mil júnior subió para entregar el cinturón al nuevo campeón y aprovechó para pedirle al Pirata Morgan que la primera defensa que hiciera al cetro fuera ante él.

De esta manera, Pirata Morgan recuperó el cetro que su hijo perdiera dos meses atrás.

En el duelo semifinal, Comando Negro revivió su pique ante el Multifacético.
El bélico rudo salió acompañado de Hammer y el Magnífico, mientras que Multifacético tuvo por aliados al Explosivo y al Ángel.

Tras una primera caída dominada en su totalidad por los técnicos, los rudos aplicaron la estrategia del montón y ésta pagó dividendos, empatándose así la contienda.

Los científicos sufrieron bastante en la tercera caída. Los raquetazos de Comando Negro y los castigos de Hammer y Magnífico los tenían bastante mermados, hasta que llegó un chispazo del Ángel para encabezar la reacción.
Explosivo y Multifacético hicieron gala de sus recursos aéreos, lo cual inclinó, por momentos, la balanza a favor de los técnicos.

Tras espectaculares topes de Explosivo y el Ángel sobre Hammer y Magnífico, Multifacético subió al ring para tratar de sellar la victoria de su equipo, pero Comando Negro sacó el colmillo y lo atrapó con una rana, al tiempo que se sujetó de las cuerdas (situación de la que los réferis no se percataron) para inmovilizarlo durante los tres segundos que marca el reglamento.

Molesto por la manera en que cayeron, los técnicos exigieron una revancha.

El Pollo hizo su presentación en el bando rudo al lado de Carta Brava júnior e Imposible, para enfrentar a Eragon, el Hijo del Pantera y Golden Magic.

Además de verse cómodo en el estilo rudo, el ahora llamado Pollo Asesino mostró una actitud irónica que molestó tanto a rivales como aficionados.

En el primer episodio, Eragon buscó el enfrentamiento directo con el Pollo Asesino, pero éste supo evitarlo y desesperar a su rival, y llegado el momento indicado, el nuevo rudo se metió al ring para golpear al Cazador de Dragones, lo cual dio pie a que Carta Brava júnior e Imposible iniciaran el ataque marrullero y diezmaran a sus rivales.

Con ataques en montón, los tres rudos despacharon a sus rivales en la primera caída e incluso lastimaron a Golden Magic con un tremendo azotón contra la tarima de protección.

La reacción científica llegó en la segunda caída. Hijo del Pantera y Golden Magic aportaron la velocidad para inclinar la balanza a su favor, y el ataque se vio complementado con el llaveo de Eragon.

Para la tercera caída, los rudos poco a poco retomaban el control de las acciones, pero un nuevo chispazo de Golden Magic y el Hijo del Pantera bastó para despachar a Carta Brava júnior e Imposible y decretar así la victoria para los técnicos.

En la de abrir el cartel, los jóvenes Black Sky y Dragon Fly vencieron en dos caídas al hilo a Guerrero 2000 y Halcón 2000.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>