Lista la final por los campeonatos UWE de parejas.




Lista la final por los campeonatos UWE de parejas.

Tras una larga eliminatoria en la que varias parejas buscaron llegar a la final para coronarse como campeones de pareja s de la UWE, finalmente la desafío esta por concluir y este 16 de Marzo Atlantis y Ultimo Guerreo pasaron a la final que se efectuara el próximo 26 de marzo y donde se estarán enfrentando a Héctor Garza y el Olímpico.

Pero las cosas no fueron miel sobre hojuelas para los Guerreros de la Atlántida que enfrente tuvieron hueso duro de roer pues Cien Caras Jr acompañado de Mascara Año 2000 Jr quien después de su operación esta de regreso y junto a su primo le complicaron por varios momentos de la lucha a sus rivales. Pues sin terminar las presentaciones los capos se fueron con todo sobre los coliseinos que al dos contra uno fueron sorprendidos y poco se veía que pudieran hacer para su causa, castigos bien combinados y de recio poder daban la idea de que los jóvenes capos serian los ganadores, pero el exceso de confianza los hizo dormirse en sus laureles y con doble patada voladora de Atlantis sobre los capos permitió a los de la Atlántida hacer el regreso que finalmente no soltaron y con dobles desnucadoras llevaron a sus rivales al toque de espaldas para de esta manera colocarse en la final donde un capitulo mas de coliseinos vs la facción invasora se vera en la arena López Mateos.

En la semifinal de maestros buena lucha se pudo ver pues por un lado se encontraba Blue Panther, Solar y Rocky Santana mientras que del otro Ray Mendoza jr, Negro Navarro y Black Terry. Panther y Terry fueron los encargados de abrir las acciones para continuar Negro Navarro y Rocky Santa, finalmente Solar y Villano fueron los encargados de cerrar las acciones y de definir la primera caída pues Solar llevo al conteo de tres a Mendoza quien a pesar de alejar que había votado el conteo el réferi le dio la victoria parcial a los técnicos. Para la segunda caída la intensidad de la batalla subió de tono y tas una nueva sesión de llaves y castigos la lucha se empato cuando Negro Navarro saco la rendición de el maestro lagunero Blue Panther. Ya para la tercera y ultima la tónica de la lucha no cambio mucho pero si se continuaron acentuando mas las rivalidades de que desde hace ya varios meces se han venido gestando, siendo la mas marcada la de Rocky Santana y Black Terry que se acerca peligrosamente a terrenos de apuestas, finalmente la batalla quedo en un empate lo que no gusto a ninguna de las dos tercias y se pacto una revancha también para el próximo 26 de marzo.

En otros resultados:
Heros, Tortuguillo Ninja y Panda Lee superaron a Hombre sin Rostro, Ronny Ventura y Tormento.

En triangular femenil Sexy Lady supero a Ludark y Lady Afrodita.

Mientras que en la primera Demonio Gato, Taurus e Insólito superaron a Ángel de la Noche, Epidemia y Love Angel.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>