Perros del MAL vs AAA encienden el deportivo Tlalli.




Perros del MAL Vs. AAA encienden el deportivo Tlalli.

Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga
Deportivo Tlalli 20 de marzo 2011

Un episodio mas de la guerra entre Los Perros del Mal y la AAA se volvió a vivir de manera intensa, Damián 666, Halloween, Bestia 666 y el Hijo del Perro Aguayo arrasaron desde el inicio de la contienda con Psyco, Monsther y Murder Clown los cuales en esta ocasión fueron apoyados por el Mesías. No habían terminado las presentaciones cuando los Perros ya estaban encima de los representantes de AAA, golpe tras golpe la jauría diezmó a los Psycho y Mesías quienes contaban con el apoyo de un amplio sector del público.





Tras un intenso ir y venir todo indicaba que los Perros terminarían de manera simple esta batalla, pero una equivocación en los castigos permitió a Murder hacer el regreso, y fue entonces cuando el ejercito AAA pudo tener el control de las acciones, de poder a poder y como una autentica revuelta resultaron los minutos finales de la lucha, vuelo de Bestia sobre Monster, lanza de Halloween sobre Psyco e intento de mortal sobre Murder, dejaban a Mesías y al Hijo del Perro para definir la contienda back craker de Mesías a Perro daba la oportunidad al caribeño de finiquitar la lucha , pero aprovechado la distracción de los réferis, Súper Crazy vino de vestidores para faulear a Mesías y así dar por termina la contienda.





Finalmente al termino de la lucha una vez mas los Perros se quedaron con las mascaras de los Psycho, y amanera de mostrar su supremacía le pusieron al Mesías la playera de los Perros.





En el encuentro semifinal X-Fly expuso en campeonato nacional completo ante Súper Crazy, en una batalla en la que por extraño que parezca el público pidió a gritos que fuera extrema, situación que desconcertó a los gladiadores y un que aparecieron un par de sillas, y un bote, la contienda se llevo en su gran mayoría en terreno técnico y aéreo, finalmente cuando el loco de Tulancingo estuvo a punto de llevarse la victoria Low Rider quien fungió como second del campeón distrajo al referi, momento que el tricampeón aprovecho para faulear a su retador y así retener el campeonato, al termino de la batalla Súper Crazy le exigió una nueva oportunidad por el campeonato a el Mosco.






Otros resultados:
Zumbi y Tony Rivera superaron a Radge y Pesadilla.




En lucha campal hard core para obtener retador numero uno al campeonato de internet, Low Rider supero a Ángel Extremo, Aero Boy, Fantasma de la Opera, Cerebro Negro, Centinela y Black Fire.







En una segunda y muy violenta lucha Andros de Plata y Kung Fu Jr fueron superador por el Hijo de Fhisman y el Hijo del Medico Asesino.





Mientras en la primera Lolita y Lady Afrodita superaron a Chica Tormenta y Kamilion.






Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>