Multifacético desenmascara a Destroyer



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 3 de abril de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Multifacético desenmascara a Destroyer

El Grupo Internacional Revolución celebró una edición más de su tradicional Guerra del Golfo. Dieciséis luchadores, divididos en dos jaulas de ocho participantes, tendrían que combatir durante diez minutos, y una vez transcurridos sonaría el silbatazo indicando que ya podían escapar. Quienes no lograran salir tendrían que medirse en una tercera jaula, en mano a mano, máscara contra máscara, cabellera contra cabellera o máscara contra cabellera.


Las dos campales brindaron bastante emoción a los aficionados que se dieron cita en la arena Naucalpan. Las alianzas y traiciones estaban a la orden del día. Los gladiadores sufrieron duros castigos al ser azotados en repetidas ocasiones contra el enrejado, dejándolos considerablemente lastimados.

La primera de las luchas en jaula marcó el debut del Hijo del Doctor Wagner en el Grupo Internacional Revolución, y pese a su novatez cumplió un destacado papel y salvó su incógnita.

El orden de salida de la primera jaula fue el siguiente: Hijo del Pantera, Hijo del Diablo, Trauma I, Ángel, Mazada (quien reapareció en IWRG), el Hijo del Doctor Wagner y Black Terry, quien propinó sendos backcracker y frontcracker a Multifacético para enviarlo a la hoguera.

En la segunda jaula, Ángel Mortal, Último Gladiador, Hijo del Pirata Morgan, Veneno, Angélico (quien también reapareció), Hijo de L.A. Park y el Oficial AK-47 lograron escapar, dejando adentro a Destroyer, quien quedó seminoqueado tras un brutal corner suplex que le aplicara AK-47 y fue necesario que el doctor de la arena lo revisara para ver si se encontraba en buenas condiciones.

Tras unos minutos, inició la tercera jaula, en la que Multifacético y Destroyer apostaban sus máscaras. Para ganar, había que rendir al oponente y salir por encima del enrejado.

En cuanto Multifacético hizo su salida rumbo al cuadrilátero, Destroyer se le fue encima hecho un energúmeno y le recetó hasta tres sillazos, que dejaron en muy mal estado al técnico. Los réferis Reyes Rosas y Grillo intentaron por todos los medios de separarlos y llevarlos al cuadrilátero. Cuando por fin lo lograron, la máscara de Multifacético ya estaba rota.

Destroyer continuó su dominio sobre Multifacético, pero en un descuido el técnico logró reaccionar y tras un azotón, ejecutó tirante al brazo combinado con medio cangrejo para arrancar la rendición del integrante de los Gringos VIP; sin embargo, cuanto intentó escapar, el rudo lo jaló de la pierna e impidió su salida.

Con la vida extra que tenía, Destroyer trató de derrotar a Multifacético pero los dos toques de espaldas que ejecutó resultaron infructuosos. Un tercer intento ya no fue posible, pues el rudo falló unas patadas voladoras e impactó al réferi Reyes Rosas. El científico sujetó a Destroyer y lo dejó caer en la lona con una variante de martillo negro. Pese a que todavía pudo levantarse, el rudo ya no logró impedir que Multifacético escapara de la jaula y se alzara con la victoria.

Consternado por la derrota, el gringo VIP subió a su hijo al cuadrilátero para que entre él y Multifacético le quitaran la máscara.

Destroyer dijo llamarse Freddie Congote júnior. Originario de Los Ángeles, California, con doce años de luchador profesional. Sus maestros fueron Shamú júnior, Acero Dorado júnior y Rey Misterio Sr. Anteriormente luchaba en Triple A como Hilario.

En el duelo semifinal, Pollo Asesino, Fresero júnior y Carta Brava júnior derrotaron en tres caídas a los espectaculares Eterno, Freelance y Golden Magic.

En esta ocasión los vuelos de los técnicos no fueron suficientes, pues en duelo de capitanes el Fresero júnior despachó a Golden Magic con un durísimo backcracker, seguido de toque de espaldas.

Pollo Asesino, quien estrenó imagen, se desquitó de Eterno, quien una semana antes le quitara la cabellera. Carta Brava júnior salió en camilla después de recibir un mortal hacia el frente de parte de Freelance.

Para abrir el cartel, Tonatiuh y Dinamic Black se impusieron en tres caídas a los rudos Imposible y Epidemia.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>