Explosiva noche en la Sala de Armas del DF




4a.Guerra de Empresas

Explosiva noche en la sala de armas del DF

Interesantes combinaciones entre elementos de empresas distintas

Por: Héctor Albores Fotos: Alfonso Lizárraga y José Lázaro Rodríguez

En una época en donde se habla de alianzas en muchos niveles, se llevó a cabo “La 4a. Guerra de Empresas” evento que cuenta con el muy interesante ingrediente de combinar luchadores pertenecientes a diversos elencos, lo que resulta en grandes enfrentamientos que pocas veces los aficionados tienen oportunidad de apreciar.

La Sala de Armas en la Ciudad de México fue el marco ideal para realizar este evento que si bien fue castigado duramente por las inclemencias del tiempo, al interior del recinto se respiraba auténtica lucha libre.

La Guerra de Empresas fue una batalla campal en la cual participaron por parte de la AAA los Psycho Circus, por DTU Joe Lider y Fresero Jr, por IWRG, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, como Ex CMLL estuvieron Veneno y Máscara Año 2000 Jr (sic), representando a IWL aparecieron Hijo del Médico Asesino y Fishman Jr, por Los Perros del Mal Hijo de L. A. Park y Lizmark Jr y finalmente Canek jr e Hijo de Dr. Wagner se presentaron con la bandera de los luchadores Juniors.



Tras una eliminatoria en donde se eliminaban de manera directa a las parejas perdedoras llegaron a la final del torneo las duplas integradas por Psycho Circus cpntra Veneno y Máscara Año 2000 Jr, siendo estos últimos victimados por los clowns ante la algarabía del público presente que apoyó en todo momento a los luchadores pertenecientes a la llamada tres veces estelar.







En el duelo estelar de esta noche se presentó un controvertido resultado ya que al enfrentarse Silver King y La Parka contra Dr. Wagner y Electro Shock, el huesudo luchador aprovechó un descuido del galeno del mal para despojarlo de su máscara, acción que no fue vista por los referees por lo cual se dio una cuenta de tres segundos a favor de La Parka y Silver Caín.





Otros Resultados:

Sexy Star, Sexy Lady y Eterno pierden por descalificación ante Faby Apache, Ludark Y Zumbi.





Kato Kung Lee, Platino y Rolling Boy superan en tres caídas a Hermano Muerte jr, Bestia Metálica y Zenky







Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>