“EL MAYA” SUFRE UN INFARTO



“EL MAYA” SUFRE UN INFARTO

Una noticia que ha conmocionado a los luchadores ha sido la del pasado sábado por la tarde cuando Rafael González “El Maya”, réferi del Consejo Mundial de Lucha Libre, sufrió un infarto al miocardio, por lo que tuvo que ser internado de emergencia.




Rafa “El Maya” se encuentra en terapia intermedia y se espera que los médicos den el parte médico después de una intervención quirúrgica que se le realizará el día de hoy. El CMLL envía los mejores deseos para su pronta recuperación.

LISTA LA FINAL POR EL MUNDIAL LIGERO

Este martes, en la Arena México, Guerrero Maya Jr., y Virus se enfrentarán en una batalla donde estará en juego el Campeonato Mundial Ligero del CMLL.

Ambos contendientes vienen después de ganar un torneo eliminatorio, el primer sembrado fue el Guerrero Maya Jr., quien se impuso finalmente a Palacio Negro con un castigo que para muchos es martineta, pero que él ha bautizado como “El Apocalipsis Maya”.




Por otro lado Virus se impuso en la final a Fuego, para que la Gran Final quedara definida.

El Campeonato Mundial Ligero del CMLL nació en 1999 disputándose por primera vez en Nagoya, Japón, entre Rencor Latino (hoy Averno) y Massato Yakushiji, siendo el nipón el primer Campeón.

Desde entonces han existido once monarcas, siendo el último de ellos Máscara Dorada, quien lo obtuvo el 07 de abril de 2009 en otro torneo cibernético venciendo en al final al Ángel Azteca Jr.

Hay que destacar que Virus ya ha ostentado este cetro en dos ocasiones, la primera en el año 2000 tras derrotar a Ricky Marvin y la segunda en 2003 al imponerse al Habana Brother, Rocky Romero. Mientras que para el Guerrero Maya Jr., sería el primer cetro en su historia.

UN NUEVO INTEGRANTE DE LA GENERACIÓN 2011

Este martes 07 de junio en la Arena México, se presentará un nuevo integrante de la generación 2011. Se trata de Soberano Jr., quien directo de la Comarca Lagunera llega con todo el ímpetu que le da la juventud.




Con apenas 17 años de edad, Soberano Jr., comenzó a luchar a los 13 años en su natal Torreón, Coahuila, llevado de la mano de su familia, quienes han pertenecido a este ambiente desde tres generaciones.

Soberano Jr., tomó el nombre de su abuelo y has sido guiado por su padre Euforia, quien parece no estar en desacuerdo en que su heredero milite en el bando técnico.

Pese a ser muy joven ya tiene un triunfo importante dentro de las filas del Consejo Mundial, pues ganó el tercer lugar del concurso de Fisicuconstructivismo del CMLL en 2010.





Con 73 kilogramos de peso y 1.80 metros de altura, Soberano Jr., debutará en la Arena México este martes al lado de Trueno y enfrentando a Semental y Apocalipsis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>