Pantera, Rey del Ring 2011



Pantera, Rey del Ring 2011

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 16 de junio de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

En esta semana de funciones llamadas grandes, el Grupo Internacional Revolución no se quedó atrás y organizó la cuarta edición de su torneo Rey del Ring, campal en la que participaron treinta luchadores disputándose el cinturón que los acreditaría como ganadores del torneo.

La contienda empezó con un mano a mano entre el Bombero Infernal y el Hijo del Brazo, y a partir de ese momento cada tres minutos se integraría un nuevo luchador a la contienda, tratando de eliminar a sus rivales para alzarse con la presea.




Poco a poco, los contendientes fueron llenando el cuadrilátero y todos salían de los vestidores dispuestos a dar su mejor esfuerzo. Prueba de ello fue gente como Chico Che, quien voló hasta en cuatro ocasiones antes de caer rendido.

Para novatos como Saruman, Dinamic Black (quien dobleteó en la función) y Centurión, esta campal fue la oportunidad para medirse a grandes estrellas y leyendas de los encordados (como Villano IV), para dejar en claro que a pesar de su juventud tienen todo lo que se requiere para figurar en eventos estelares.

Por momentos se pensó que el torneo quedaría en manos de alguno de los Oficiales, pues al estar perfectamente coordinados y siempre apoyándose, constituyeron una barrera muy difícil de librar.

Tras casi una hora de batalla, quedaron sólo dos gladiadores para definir el resultado de la batalla, Último Gladiador, representando a la Triple A, y el Pantera, por IWRG. La juventud y el estilo recio del rudo integrante de los Maniacos lo hacían ver como el favorito, pero Pantera realizó un esfuerzo extraordinario, volando hasta en tres ocasiones hacia afuera del ring, dejando en claro que no permitiría que el cinturón se le escapara tan fácilmente.

Tras varios intentos fallidos de toques de espaldas, llaves de aparente rendición que se rompían en el último minuto y fuertes estrellones contra la lona, Pantera sacó fuerzas de flaqueza y, tras haber resistido una fuerte guillotina, subió a la tercera cuerda y aplicó una impresionante frankestein sobre su rival, quien estaba parado (y no sentado, como suele ocurrir en este lance) en el tercer tensor. Fue tal la altura de la que cayó el rudo, que no pudo zafarse antes de que cayera la tercera palmada del réferi Rubinsky.

Emocionado, Pantera recibió de manos del comisionado el cinturón, mientras que Último Gladiador reconocía la victoria del técnico y le alzaba la mano.

Los demás integrantes de esta campal fueron Sarumann, Hijo de Brazo, Trauma II, Bombero Infernal, Golden Magic, Eterno, Hijo del Diablo, Chico Che, Avisman, Doctor Cerebro, Fresero júnior, Dinamic Black, Drago, Pimpinela Escarlata, Villano IV, Centurión, Cerebro Negro, Bobby Lee júnior, Fierro, Trauma I, Scorpio júnior, AK-47, 911, Multifacético, Veneno, Black Terry, Máscara Año Dos Mil júnior y Bestia 666, quienes fueron eliminados en ese orden.

En el duelo semifinal, los rudos Carta Brava júnior, Imposible y el polifacético Pollo Asesino (enfundado en el equipo de Alan Extreme) derrotaron a Dinamic Black, el Hijo del Pantera y Comando Negro, quien subió de emergente.

Desde el principio de la batalla, los rudos aprovecharon el desconcierto de Dinamic y el vástago del Pantera, quienes no confiaban en su compañero. Esta desconfianza se acrecentó cuando en la primera caída el Comando se pone de espaldas contra la lona para que el Pollo lo planche, pero éste en lugar de eso le aplicó un fuerte rompealas para sacarle la rendición.

Molesto por la acción del Pollo y por la saña con que Carta Brava júnior lo castigaba, Comando Negro se fue con todo sobre sus otrora socios en la segunda caída. Los lances de los técnicos Dinamic Black e Hijo del Pantera sirvieron para empatar la contienda.

En la tercera, tras tope de Comando Negro sobre el Pollo Asesino y mortal hacia el frente del Hijo del Pantera sobre Carta Brava júnior, el Imposible elimina a Dinamic Black con un fuerte castigo a las cervicales seguido de toque de espaldas, para decretar la victoria de los rudos.

Comando Negro recibió un reto de Carta Brava júnior a un mano a mano, y terminó liándose a golpes con el Pollo Asesino.

Para abrir el cartel, Alan Extreme y Keshin Black derrotaron a los técnicos Volariz y Tritón en tres caídas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>