Tras Maratónica Función Rocky Santana, Yakuza y Robín Maravilla retienen sus títulos de tercias AULL




Tras Maratónica Función Rocky Santana, Yakuza y Robín Maravilla retienen sus títulos de tercias AULL

Arena López Mateos
Tlalnepantla, Estado de México
31 de Julio 2011

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Maratónica función, se llevo a cabo en la Arena López Mateos para poner en juegos el campeonato de tercias de la Alianza Universal de Lucha Libre cuyos campeones Rocky Santana, Yakuza y Robín Maravilla exponían ante 3 tercias compuestas por la Facción X: Juventud Guerrera, Zumbi y Eterno; Hijo de LA Park y los Traumas I y II; Chucho El Roto, Iron Love y Sádico.

Este Cuadrangular inicio con el clásico volado para armar los encuentros cuyo resulto arrojo los encuentros: Rocky Santana, Yakuza y Robin Maravilla vs Juventud guerrera, Eterno y Zumbi, y Los Traumas y el Hijo de LA Park vs Cucho el Roto, Iron Love y Sádico.




El primer encuentro inicio en el terreno de la técnica, y fue subiendo de tono con movimientos espectaculares de parte e los 6 elementos, con los vuelos del carioca Zumbi, y el Strong Style de Eterno, el estilo oriental de Yacuza, la técnica de Rocky Santana, llegando al clímax cuando entre Robin Maravilla y Yacuza le hacen un doble castigo a Eterno y Zumbi para llevarse la lucha y pasar a la final del cuadrangular.

En el siguiente encuentro del cuadrangular Iron Love, Chucho El Roto y Sádico se enfrentan a Los Traumas I y II e Hijo de L.A Park, encuentro ríspido ya al anunciarse que el capitán de los elementos de AULL seria Chucho El Roto, desato la molestia de Iron Love, que a lo largo de la lucha no apoyaba a sus compañeros, lo cual hizo que los trauma e Hijo de LA Park tuvieran el control, que al final los llevo al triunfo, y ahí exploto la rabia contenida de Iron Love y rompió alianzas con Chucho el Roto y Sádico.

El encuentro final se llevo en terrenos totales de la técnica donde los dos equipos sacaron las mejores llaves de su repertorio, incluso el Hijo de LA Park del cual no estamos muy acostumbrados a verlo gladiar en esos términos, en contra de Yacuza haciendo las delicias del público y rindiendo buenas cuentas, al pasar el relevo la lucha no bajo de nivel y el turno de Trauma II y Robin Maravilla siguieron en el mismo tenor de los castigos y llaves para el jubilo del público presente.
La lucha llega a su fin cuando Trauma I cae a merced de Robin Maravilla, y el mismo Robin quedara trenzado con el Trauma I, para que el maestro Rocky Santana rindiera a Hijo de LA Park para retener los campeonatos de tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre.

En la lucha semifinal, con un apoyo de la mayoría de la arena Mr. Potro se alza como nuevo campeón de peso completo de AULL al imponerse al Sepulturero en tres caídas de alarido, lucha que conto con la intervención la mayoría del tiempo del second de sepulturero Rey Krimen, pero a base de tesón y enjundia Mr. Potro se alzo con el triunfo con el reconocimiento del Ex campeón Sepulturero.

Otros resultados.

Rey Krimen, Espanto Jr. y The Killer Jr., caen ante Huracán Ramirez Jr., Gallo Tapado Jr. y Danny Boy

Judas el Traidor, El Magnifico y Herejia vencen a Hombre sin Rostro, Ronny Ventura y Tormento.

Pequeño Demonio y Cat Metal caen ante los Tigres de Metal, Oro y Plata.

Astro Rey y Astro de Plata vencen en dos caídas al hilo a José el Caporal y Rey Gato

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>