Pirata Morgan y el Hijo del Solitario en la mira de los Capos




Pirata Morgan y el Hijo del Solitario en la mira de los Capos

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 9 de octubre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de que Universo 2000 fuera traicionado la semana pasada a manos del Hijo del Solitario y el Pirata Morgan, los Capos (Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil) se presentaron en la arena Naucalpan dispuestos a vengar la afrenta en un emocionante choque de rudos contra rudos. Pirata Morgan y el Hijo del Solitario llevaron por socio al brasileño Zumbi, quien hizo su presentación en las filas de IWRG.




Zumbi fue el encargado de iniciar las hostilidades, tratando de enfrentar a ras de lona al Hijo de Máscara Año Dos Mil. Sin embargo, los Capos constantemente interrumpieron el accionar del brasileño, logrando desesperar a sus rivales, para acto seguido comenzar a atacarlos en montón. El ataque en conjunto de los Dinamita resultó bastante efectivo y lograron imponerse con cierta facilidad a Zumbi, Morgan y el Hijo del Solitario.

Para la segunda caída, el panorama no mejoraba para los rudos. Los Capos no daban ni un resquicio para que Morgan y sus socios se recuperaran. Zumbi y Solitario fueron quienes más sufrieron los embates de los enmascarados albinegros, hasta que fue precisamente el júnior del Solitario quien provocó la equivocación en los Capos para así iniciar la reacción de su equipo. Con base en una buena coordinación entre el autonombrado Mejor luchador del Mundo y el Hijo del Solitario, así como con los ágiles movimientos de Zumbi, las acciones se empataron.

A pesar del regreso de Morgan, Zumbi y el Hijo del Solitario, los Capos no perdieron la calma y para la tercera caída recuperaron el control de las acciones y, antes de que los rudos se les subieran a las barbas, provocaron que el Solitario pateara por error a Morgan y lo enviara afuera del ring. Acto seguido despacharon a Zumbi con toque de espaldas y rindieron al enmascarado dorado con una carreta para sellar la victoria.

En un emocionante duelo semifinal, el Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja derrotaron de manera polémica a los Traumas I y II.

Los filibusteros se fueron al abordaje apenas los Traumas salieron de los vestidores, y ni tiempo les dieron de quitarse sus atuendos de presentación. Al son de dos contra uno, los Piratas poco a poco mermaron la resistencia de los Traumas para despacharlos en la primera caída.

Heridos en su orgullo, los Traumas intentaron reaccionar en la segunda caída, pero cada que intentaban un ataque, eran interrumpidos por el réferi Reyes Rosas, quien los sujetaba del brazo e incluso le puso el pie a uno de ellos cuando intentó un vuelo hacia afuera del ring. A pesar de esa desventaja, los Traumas pudieron empatar la contienda con castigo a los brazos de Barba Roja y combinación de cruceta invertida y candado a la cabeza sobre el Hijo del Pirata Morgan.

Para la tercera caída, los Traumas tomaron ventaja al rendir a Barba Roja, pero una equivocación provocó que Trauma II quedara fuera de combate y todo quedara entre los hombres del pique para definir a la dupla ganadora. Trauma I aplicó una fuerte rosa con espectrina sobre el Pirata, pero Reyes Rosas no contó la tercera palmada argumentando que se le había acalambrado el brazo.

Molesto, el Trauma reclamó y esta distracción fue bien aprovechada por su rival, quien lo puso espaldas planas con un suplex y puente olímpico. En esta ocasión, Reyes Rosas sí contó los tres segundos y dio el triunfo a los filibusteros.

Golden Magic, Eterno, Centurión y Dinamic Black se impusieron por descalificación a los Oficiales Spartan, AK-47, 911 y Fierro en el combate especial de la noche.

Los Oficiales dominaron la mayor parte de la lucha, pero en la tercera caída Spartan, quien había sido rendido, entró al cuadrilátero para faulear a Golden Magic delante del réferi Reyes Rosas, quien ni tardo ni perezoso descalificó a los rudos. Los demás Oficiales, molestos, reclamaron su proceder a Spartan y decidieron expulsarlo de la agrupación y sentenciaron con terminar con él y su incógnita.

Alan Extreme y Keshin Black se impusieron en duelo de revancha a Astro Rey júnior y Astro de Plata.

Pese a que los Astros buscaron por todos los medios imponer su ley, un fuerte driver de Alan Extreme y un suplex de Keshin bastaron para que los rudos salieran con el brazo en alto.

No conformes con derrotar a sus rivales, Alan Extreme y Keshin Black arrebataron las máscaras a Astro Rey júnior y Astro de Plata.

Para abrir el cartel, Imposible y Dark Devil derrotaron en tres caídas a Saruman y Tritón.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>