La Copa Titanes FULL-NRM ya tiene dueño.




La Copa Titanes FULL-NRM ya tiene dueño.

Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Este catorce de agosto el lienzo charro de constituyentes vio la celebración de la final de la copa Titanes de la lucha FULL NRM, donde en la lucha estelar Oriental, Tinieblas Jr., y Marco Corleone se enfrentaron a tres caídas al equipo integrado por Scorpio Jr., Lizmark Jr. y Pirata Morgan.




La caída inicial fue para los técnicos con plancha desde la tercera cuerda de Corleone sobre los tres rufianes que fueron rematados con planchitas a ras de lona primero de Tinieblas y después de Oriental. Para la intermedia el ya clásico tres contra uno no podía faltar, finalmente una cruceta del enfermero de Pirata a Oriental así como carreta de Lizmark y Scorpio a Corleone ponían las cosas a una caída por bando; Ya para la tercera y definitiva un tope entre segunda y tercera de Oriental sobre Pirata abría el camino para que Corleone y Tinieblas se llevaran a las espaldas planas a Scorpio y Lizmark y con esto coronarse como campeones de la copa titanes de la lucha FULL NRM.

Ya con la victoria consumada grandes personalidades de la lucha arribaron al ring para hacer entrega de las copas gente como el Bello Greco, Lizmark, y el gigante sabio Tinieblas acompañados de Gustavo Alvite y Manuel Duran representantes de la mas Perrona y Sabrosita respectivamente llegaron para sumarse a esta celebración.

En la batalla semifinal Súper Calo y Súper Calo Jr. superaron en tres caídas al equipo formado por Hijo de Medico Asesino y Heddi Karaoui

Guerrero del Misterio y Skrash cayeron ante Estruendo y Metal Boy.

Mientras que en la primera Maiden supero a Sepultura Jr.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>