Golden Magic desenmascaró a King Drako, en el Castillo del Terror




Golden Magic desenmascaró a King Drako, en el Castillo del Terror

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 3 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Llegó el Día de Muertos, y con éste una edición más del tradicional Castillo del Terror, que año con año organiza el Grupo Internacional Revolución, en el que diez gladiadores arriesgan su incógnita en una jaula que resultará fatal para uno de ellos.

Hijo de L.A. Park, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Zumbi, Spartan, Golden Magic, Carta Brava júnior, Oficial 911, King Drako, Súper Nova y Machín fueron los participantes de esta emocionante lucha en jaula, que durante diez minutos vio cómo se daban con todo con tal de mermar al rival. Las alianzas y las traiciones estuvieron a la orden del día; cada quien veía por sus intereses. Hijo de L.A. Park empleó en varias ocasiones su cinturón para castigar a sus rivales, aunque también recibió su buena dosis de cuero. Una vez transcurridos los diez minutos reglamentarios, los gladiadores hicieron lo posible por escapar.




El primero en salvar su incógnita fue el brasileño Zumbi, seguido de Spartan, a quien muchos daban como favorito para perder por su poca experiencia. Súper Nova, Carta Brava júnior y Machín completaron la primera mitad de gladiadores en escapar del enrejado.

El Hijo de L.A. Park subió a la cima de la jaula, para inmediatamente lanzarse en plancha hacia el centro del ring sobre Golden Magic y King Drako. Acto seguido, el huesudo escapó entre vítores de la afición. El panorama era bastante malo para Golden Magic, quien era el único técnico en la jaula. El Hijo de Máscara Año Dos Mil escapó, dejando todo entre 911, King Drako y Golden Magic.

911 buscó la saliday Golden Magic lo regresó. Caro pagó el técnico esto, pues el Oficial lo azotó con una fuerte desnucadora desde la tercera cuerda. Tras esto, el líder de los Oficiales escapó y salvó su incógnita.

King Drako trató de imponer su experiencia y azotó de vea manera a Golden Magic hasta en tres ocasiones, la última con Spanish Fly. Golden, bastante mermado, tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para subir a lo alto e impedir que Drako escapara. Ya en lo alto, King Drako trató de aplicar un nuevo azotón, pero Golden Magic lo madrugó con un cabezazo que lo hizo caer y le dejó el terreno libre para emprender la huida, salvar la incógnita y ganar la capucha del rudo.

Molesto, King Drako se negaba a despojarse de la máscara, pero Golden Magic se la arrebató y dio a conocer el rostro de Mateo Alcántara Villafuerte, oriundo del Distrito Federal y con dieciocho años de luchador profesional.

Relevos increíbles con final suicida fue el platillo que se sirvió en la lucha semifinal, en la que el Oficial AK-47 y Apolo Estrada dominaron a placer a Multifacético y Eterno, a quienes derrotaron en dos caídas y enviaron a la hoguera para que apostaran cabellera (Eterno) contra campeonato (Multifacético).

Multifacético, molesto pues por un par de equivocaciones se veía obligado a exponer su cinturón, sacó su lado más rudo e hizo sangrar a Eterno con sendos sillazos y cubetazos fuera del ring. Multi trató de conseguir la victoria con su variante de martinete, pero Eterno logró evitar el castigo hábilmente.

Al final, Eterno conquistó el campeonato de peso welter de la WWAS, al ejecutar un Súper Style Clash sobre Multifacético, quien no pudo levantarse antes de la tercera palmada.

Enojado, Multifacético agredió a Eterno una vez terminado el combate, dando a entender un posible cambio al bando rudo.

Dinamic Black y Comando Negro protagonizaron una gran lucha en el turno especial, en la cual estaba en juego el campeonato de peso ligero de IWRG que ostentaba el bélico rudo.

Comando Negro trató de llevar toda la lucha a ras de lona, para anular los peligrosos vuelos de Dinamic Black, quien tiene su fuerte en la lucha aérea. La estrategia rindió frutos en la primera caída, la cual se anotó con su campana invertida.

Para la segunda caída, Dinamic Black sorprendió al campeón con un paquete, para empatar las acciones. En la tercera y definitiva, Alan Extreme, sécond de Comando Negro, comenzó a intervenir y quitó a Comando Negro de la tarima de protección justo en el momento en que el retador volaba para tratar de aplicarle un tope, dándose un fuerte golpe contra la tarima.

El réferi Toby, quien discutía con Centurión, sécond de Dinamic, no se percató de más intervenciones de Alan Extreme. Molesto, Centurión jaló la pierna del nazareno cuando éste trataba de contar las tres palmadas, salvando a Dinamic de la derrota.

El Comisionado aplicó el reglamento y expulsó a ambos séconds. Comando aprovechó la distracción para faulear al retador, pero el Toby no se percató ni de esto ni del toque de espaldas, pues enviaba a vestidores a Centurión y Alan Extreme. Desesperado, Comando Negro subió a las cuerdas para reclamar al Toby y esto lo aprovechó Dinamic Black para cargar al rudo y azotarlo de fea manera contra la lona. Comando Negro no pudo levantarse y el nazareno contó las tres palmadas y decretó como nuevo campeón al técnico.

Una lluvia de dinero premió el esfuerzo de ambos gladiadores.

En la segunda lucha de la noche, Sexi Star, Picudo júnior y Mini Psicosis se impusieron a Lolita, Astro Rey júnior y Mascarita Sagrada.

En la de abrir el cartel, Alan Extreme y Rambo júnior cayeron en tres rápidas y reñidas caídas ante la dupla conformada por Astro de Plata y Centurión.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>