EAW, Teziutlan Puebla, 6 Junio 09

Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizarraga
Visiten: hablandodecatch.wordpress.com

EAW continua causando revuelo con su concepto del ring de dos pisos, y en esta ocasión el publico de Teziutlan Puebla, disfruto de una excelente velada luchistica en la plaza de toros el Pinal de esa localidad, donde estrellas como LA. Park, Intocable, Alebrije, Pirata Morgan un ovacionado Súper Crazy, Scorpio , Zumbido los Vipers y los importados John Scott y Derrick Nikerson, que acompañados de la bellezas del ring Ericka Del Rico y Girl Dynamite apuntalaron una gran función que fue plenamente redondeada, con la participación de elementos como Neurosis, Startron, Toro Rex , Silver Dragón, Dinamita Kid, Cometa de Fuego, y los elementos seleccionados de Tulancingo como lo fueron Dinastía, Ragde, Penumbra, Drastik Boy, Pesadilla y Black Fire.

Las acciones comenzaron de manera rápida y volátil pues los elegidos del pasado castig realizado en Tulancingo Hidalgo, realizaron una extraordinaria lucha.

Antes del evento los elementos de EAW circularon por la calles de Teziutlan para invitar al publico a que no se perdiera esta gran funcion de lucha libre:






Ya en las acciones :

Dinastía, Ragde y Penumbra vencieron a Drastik Boy, Pesadilla y Black Fire, en una contienda en la desde el inicio, los rudos fueron lanzados del primer ring al segundo, para de inmediato con excelente coordinación el bando científico volara para impactar a sus rivales, los castigos entre ambas tercias fueron duros y vistosos, sacando la mejor parte los técnicos que se llevaron la caída.






En la segunda lucha del cartel los rudísimos Queretanos, Neurosis, Startron y Toro Rex, impusieron sus condiciones ante la triada conformada por Silver Dragón, Dinamita Kid y Cometa de Fuego, con un estilo muy particular la trinca proveniente de la cuna de la independencia, demostraron de que están hechos, y con grandiosos y armonizados castigos ganaron su contienda.





Para la siguiente del cartel el veloz y espectacular Alto Voltaje acompañado del no menos veloz Turbo y el fino Fantastik le arrebataron la victoria de las manos, a los herederos del mejor luchador del mundo, Barba Roja, Pirata Morgan Jr, e Hijo del Pirata Morgan.





Momento de los relevos mixtos internacionales, las parejas conformadas primero por lo técnicos Ericka Del Rico y John Scott se enfrentaron a Girl Dynamite y Derrick Nikerson, en buena lucha en la que los norteamericanos demostraron buen técnica a ras de lona y las bellas del ring buenas ejecuciones aéreas, la lucha al final fue ganada por la dupla originaria de Arizona Ericka Del Rico y John Scott





En la lucha semifinal los que al principio subieron como pareja los guapos Vip Scorpio Jr y Zumbido cayeron ante los Vipers, Histeria y Psicosis, el inicio de la contienda las cosas se desarrollaban bien para el bando de los Guapos, pero los errores cometidos por Zumbido que en varias ocasiones impacto a su compañero, derivaron en la traición de hijo del Rey Feo, por lo que la dejar solo a su compañero, este fue rendido fácilmente por los Viper, por lo que esto dejo un rompimiento entre los ex guapos VIP.





Ya para el turno estelar y con un publico encendido y animado, vieron como LA. Park, Intocable y Alebrije con Cuije se midieron y ganaron la contienda ante Pirata Morgan, Monster con Chuky y el ex WWE Súper Crazy .




Buena batalla en la que el duelo protagonizado entre la única y original Huesuda y el loco de Tulancingo fue espectacular, sillas, tablas y golpes fuertes y recios dejaron un buen sabor de boca, mientras tanto Pirata Morgan y Monster se enredaron en buena lucha contra Alebrije e Intocable.




Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>