Trauma I desenmascara al Oficial AK-47



Trauma I desenmascara al Oficial AK-47

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 22 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Ante un impresionante lleno, el Grupo Internacional Revolución celebró un año más de la creación de la arena Naucalpan, y para conmemorarlo presentó un emocionante cartel de seis luchas, siendo la cereza del pastel el encuentro en relevos increíbles, con final suicida, entre Trauma I y el Oficial AK-47 en contra de Trauma II y 911.

La pareja que cayera derrotada en la única caída, debería jugarse la máscara en ese instante, en una contienda a ganar dos de tres caídas.

Los Oficiales se negaban a hacer pareja con los Traumas, y constantemente se metían para agredirlos apenas intentaban aplicar una llave. Llegado el momento, los Traumas debieron enfrentarse entre sí y demostraron su profesionalismo, haciendo a un lado los lazos sanguíneos. Lo mismo ocurrió con los Oficiales cuando les tocó medirse frente a frente, aunque su enfrentamiento fue más breve.




911 aplicó un sillazo al Trauma I y lo eliminó con toque de espaldas. Posteriormente, ambos Oficiales se fueron sobre el Trauma II, pero éste provocó que AK-47 pateara a su socio natural, para luego romperle la máscara. Tras un fuerte azotón y toque de espaldas, Trauma II rindió a AK-47 y lo mandó a la hoguera junto a su hermano.

Ni tardo ni perezoso, AK-47 se fue sobre el Trauma I. Con la ayuda de 911, quien se quedó como sécond, lo mismo que el Trauma II, pronto le abrió la frente y lo hizo sangrar. Poco podía hacer el Grillo para imponer justicia, e incluso en varias ocasiones se distrajo discutiendo con el Trauma II, quien trataba de hacerle ver las trampas de los Oficiales.

911 propinó un sillazo al Trauma I, y esto lo aprovechó AK-47 para rematarlo con Alas del Diablo y toque de espaldas para ganar la primera caída. El apoyo de la gente hacia el Trauma era impresionante; la gran mayoría estaba con él, y esto fue lo que le dio fuerzas para regresar en la segunda caída. AK-47 falló una plancha y esto lo aprovechó el también campeón de júniors de IWRG para rendir al Oficial con una muy bien aplicada cruceta invertida y así empatar la contienda.

El Trauma no le dio respiro a su rival y lo hizo sangrar de la frente y azotó en los refrigeradores, para después propinarle varios sillazos. Sin embargo, 911 volvió a intervenir en la contienda, e incluso llegó a jalar al Grillo cuando intentaba contar las tres palmadas. AK-47 aprovechó una nueva distracción del nazareno y aplicó un martinete al Trauma, para después llevarlo al toque de espaldas, ocasionando que los aficionados estallaran en ira. Pese a que el Grillo contó las tres palmadas, al ver que el médico atendía al Trauma y le ponía un collarín, cayó en la cuenta del movimiento prohibido y descalificó atinadamente a AK-47.

El derrotado dijo llamarse Mario Pardo Villagómez, originario de Casas Grandes, Chihuahua, con veintisiete años de edad y siete de profesional.

Antes de salir en camilla, el Trauma dedicó su victoria a su mamá y a los aficionados que lo apoyaron.

En el duelo semifinal, Canis Lupus, Head Hunter y Hernández derrotaron en tres caídas al trío conformado por Pantera, Tony Rivera y Texano júnior.

Las marrullerías de los rudos y el tonelaje del Head Hunter fueron suficientes para pasar por encima de los científicos que tuvieron sus mejores momentos en la segunda caída, en la cual hasta golpearon a los rudos con la reata del Texano.

Canis Lupus una vez más se ensañó con el Pantera, en su afán por acorralarlo para que le dé una oportunidad por el título del Rey del Ring.

Eterno y Golden Magic se enfrascaron en una muy buena lucha en la cual ambos ponían en juego los cinturones que los acreditaban como campeones de peso welter de WAS e IWRG, respectivamente.

Golden Magic tomó ventaja en la primera caída con una plancha 450, mientras que Eterno emparejó las acciones con una fuerte contralona y toque de espaldas.

Para la tercera caída Golden Magic buscó la victoria mediante sus espectaculares vuelos, pero en esta ocasión los nervios lo traicionaron y al final fue presa de Eterno con un Súper Style Clash, con el cual el rudo se convirtió en doble campeón.

Complacida, la gente arrojó una lluvia de dinero a los dos gladiadores.

Dinamic Black y Carta Brava júnior dieron una gran batalla, en el tercer encuentro de la noche, en el cual estaba en juego el campeonato de peso ligero de IWRG, en poder del técnico.

El campeón tomó ventaja en la primera caída, tras un espectacular tope hacia afuera del ring, para luego rematarlo con plancha en el centro del cuadrilátero.
Carta Brava júnior no perdió la calma y poco a poco fue llevando la contienda a su ritmo, anulando los vuelos de Dinamic Black, para así empatar la lucha.

Para la tercera caída, después de un nuevo tope suicida, Dinamic Black se lastimó la cadera y esto mermó su desempeño. Carta Brava aprovechó y castigó con un fuerte tirabuzón. Dinamic Black aguantó y logró romper la llave, sin embargo cayó presa de una gory invertida, la cual fue seguida de un fuerte azotón y toque de espaldas, para que de esta manera Carta Brava se alzara como el nuevo monarca de los pesos ligeros.

La gente premió a los dos contendientes con una merecida lluvia de dinero.

Apolo Estrada júnior, Avisman y Alan Extreme derrotaron en un rápido y emocionante a los técnicos Saruman, Centurión y Multifacético.

Pese a los vuelos de Saruman y Centurión, que mantuvieron a la gente con el alma en un hilo, las rudezas de Apolo Estrada fueron la clave para que los malosos se alzaran con el triunfo. Aunque dicho triunfo se vio empañado porque Apolo se sujetó de las cuerdas mientras se llevaba a Multifacético en una rana.

Tanto Multifacético como Apolo Estrada júnior terminaron ensangrentados y se retaron a un duelo de cabelleras para el primer domingo de 2012.

Para abrir el cartel, Astro Rey júnior, Astro de Plata y Tritón se impusieron en dos caídas al hilo al Imposible y los Gemelos Fantásticos I y II.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

One Response to Trauma I desenmascara al Oficial AK-47

  1. muy buen triunfo para el trauma pero me queda mal sabor en esta lucha en esta vez si iso ver su autoridad el comisionado hasta el doc y le dio el triunfo al trauma y en otras luchas solo se va hacer tonto que solo es cuando el quiera….atencion señores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>