EAW San Juan de los Lagos 20 de Junio

Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: Jose Lazaro Rodríguez y Alfonso Lizarraga
Visiten: http://hablandodecatch.wordpress.com

EAW continua con su exitosa gira en el interior de la republica mexicana, en esta ocasión fue el público de San Juan de los Lagos en Jalisco, la que disfruto del ring de dos pisos y la presencia de todas las estrellas de Extreme Air Wrestling.

En la lucha súper estelar LA. Park, Ray Man y Alebrije con Cuije, superaron a la tercia integrada por Juventud Guerrera, y los Vipers Psicosis e Histeria, en una violenta caída y en la que el temperamento de gladiadores salio a flote, y sin importar que tienen dos rings estos les quedaron pequeños, y varios momentos de las acciones se desarrollaron debajo de los tinglados, siendo la rivalidad mas marcada la suscitada entre Ray Man y Juventud, sillas y azotones en las bardas de protección fueron armas para que ambos luchadores lastimaran su humanidades, por su parte Histeria entro al juego de intercambio de golpes con Alebrije, al tiempo que Psicosis hiciera lo propio con LA. Park.










En el encuentro semifinal la ola blanca integrada por el Enfermero Jr, Hijo de Gran Markus y Gran Markus Jr, cayeron con todo y su poderosa humanidad en contra de dos continuadores de tradición el hijo de Andrés Richardson, Sangre Chicana Jr y el hijo del príncipe maya Canek Jr acompañaron al debutante Don Pollo con Pollito, que hicieron las delicias de los pequeñines y se alzaron como unos auténticos ídolos.






En un buen mano a mano la lucha especial de la lucha fue un encuentro protagonizado por las bellas del ring, en el cual se presento la ex TNA Knockout Ms. Payton Banks ahora en su papel de Sensual Rain enfrentándose a la ya rubia conocida Dinamite Girl, buena lucha en la que la ex manager de Bobby Rude mostró su calidad pero fue vencida por la blonda canadiense.





Mientras tanto en la tercera de la noche el ágil y rápido Turbo en compañía de Kung Fu Jr derrotaron a unos rudísimos Pirata Morgan Jr e Hijo de Pirata Morgan, una dupla que en verdad va creciendo su desempeño en los encordados y cada ves muestran un mejor avance como dupla o tercia cuando se da el caso.






Los queretanos Rey Toro, Star Tron y Neurosis vendieron cara su derrota ante sus paisanos, Silver Dragón, Dinamita Kid y Cometa de fuego, dos triadas que seguramente en poco tiempo llegaran a sitios estelares.







Y el de abrir cartel Dinastía, Radge y Pequeño Ángel fueron superados por Talaxis, Siniestro y Drastik Boy.




Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>