PARANOIKO: La Mente Peligrosa quiere explotar arriba del ring




PARANOIKO: La Mente Peligrosa quiere explotar arriba del ring



1; Siendo uno de los representantes de la lucha ultraviolenta como te sientes para el evento de versus?

R: Me siento muy emocionado de representar a mi empresa DTU y a la vez nervioso pues se lo que esto implica, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí en VERSUS.

2; Qué opinas de que enfrentaras a lo mejor de la lucha ultraviolenta de IWL y a los reyes extremos de la AAA?

R: Sin duda alguna los representantes de AAA e IWL serán rivales muy dignos, en una sola lucha se reúne la crema y nata de la lucha extrema y ultraviolenta.



3; Hasta donde va a llegar tu rivalidad vs Onita Santana?

R; Ya es momento de ponerle punto final a la rivalidad con Onita Santana y que mejor que en una lucha de apuestas y en la modalidad que él quiera, ¡¡¡ la afición lo pide y yo lo exijo!!!

4;Que le dices a la afición extrema que espera esta suceso del enfrentamiento de IWL vs DTU?

R; A la afición solo puedo decirles que somos 3 empresas distintas pero un mismo pensamiento, y es el dejar sudor, sangre y corazón arriba del ring.

Me siento muy emocionado de representar a mi empresa DTU y a la vez nervioso pues se lo que esto implica, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí en VERSUS.



Sin duda alguna los representantes de AAA e IWL serán rivales muy dignos, en una sola lucha se reúne la crema y nata de la lucha extrema y ultraviolenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>