Chico Che paga caro haber rapado a Black Terry.



Chico Che paga caro haber rapado a Black Terry.

Arena naucalpan
5 Febrero 2012

Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

La segunda versión de la jaula denominada la guerra de sexos tuvo nuevamente eco este 5 de febrero en el grupo internacional revolución donde doce gladiadores entre mujeres, hombres exóticos y minis, pusieron en juego mascaras y cabelleras, los participantes en esta nueva edición fueron; Angélico, X-Fly, Mis Gaviota, Sexy Lady, Chico Che, Veneno, Súper Nova, Tony Rivera, Chucky, Bracito de Oro, Ludark Shaitan y Oficial AK47; La dinámica de la jaula fue la tradicional diez minutos de intensa batalla donde nadie se guardo nada y todos se enfrentaron a todos, una vez pasado el tiempo reglamentario los participantes comenzaron a buscas la salida para salvar ya sea la incógnita o la cabellera.
La primera en escalar la estructura y salir de la misma fue Ludark Shaitan quien fue seguida por Chucky y minutos después por Sexy Lady así como por Bracito de Oro, AK 47, Mis Gaviota, Angélico, Veneno y Nova, fueron los siguientes en abandonar la jaula dejando dentro a X-Fly, Tony Rivera y Chico Che, todo indicaba que de estos tres el blanco más débil seria Rivera que producto de la batalla sangraba copiosamente, pero un invitado inesperado llego a la fiesta Black Terry que una semana antes fue rapado en lucha de apuestas Chico Che, entro para golpear con una silla a su verdugo dándole oportunidad a Fly como a Rivera de salir y así una vez más Chico vio caer su cabellera en el ring de Naucalpan ahora a manos de Tony Rivera que con esto obtuvo su cabellera numero 54.





En la lucha semifinal Toscano y Texano Jr. superaron un duro compromiso al vencer a Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 Jr., con esta victoria los integrantes del CONSEJO retaron a los dinamita a una lucha por el campeonato de tríos de IWRG que esta en poder de los capos.

Una rivalidad que continua creciendo es la de Centurión en contra de Eterno los cuales en esta oportunidad se midieron en un mano a mano agudo donde la sangre y los castigos fuertes hicieron de esta una lucha interesante que fue ganada en dos al hilo por Eterno que arrebato la mascara a Centurión para llevarlo al toque de espaldas.

La mejor contienda de la noche fue la protagonizada por Black Terry y Alan Extreme que se dieron con todo en contra de Carta Brava y el Imposible, esta lucha fue ganada por los técnicos vía descalificación gracias a la intervención de Chico Che.

Mientras en la primera Tritón, Astro Rey y Astro de Plata superaron a Pacto Negro y los Gemelos Fantásticos I y II

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>