Bestia 666, retador oficial del Trauma por el campeonato de júniors; La Familia de Tijuana invade IWRG



La Familia de Tijuana invade IWRG
Bestia 666, retador oficial del Trauma por el campeonato de júniors

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 15 de marzo de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución celebró su tercera gran función del año: la Rebelión de los Júniors, en la cual diez herederos de grandes leyendas se enfrentaron en una lucha campal para sacar retador al título de júniors que ostenta el Trauma I.

Durante más de media hora, los diez júniors se dieron con todo tanto arriba como abajo del cuadrilátero, buscando despachar a sus rivales para llegar a la final del torneo. Los piques no se hicieron esperar, así vimos cómo el Hijo del Doctor Wagner y el Hijo de L.A. Park estuvieron en una guerra sin cuartel durante gran parte de la contienda; lo mismo que los herederos de Canek y Máscara Sagrada, quienes incluso llegaron a los sillazos.




Uno a uno, los júniors comenzaron a ser presa del cansancio y fueron sucumbiendo ante los ataques en montón, en una batalla donde las alianzas y traiciones estuvieron a la orden del día. Ultramán júnior fue el primero en quedar fuera de combate, seguido sorpresivamente por Apolo Estrada júnior. Halcón 78 júnior tuvo una destacada presentación en IWRG, pero no pudo evitar ser el tercero en quedar fuera, seguido por Carta Brava júnior, quien opuso férrea resistencia a lo largo de todo el encuentro. Canek júnior y Máscara Sagrada júnior fueron los siguientes en morder el polvo, dejando la mesa puesta para un emocionante cuadrangular entre Bestia 666, y los hijos de L.A. Park, Pirata Morgan y Doctor Wagner.

El nieto de Simón Blanco fue el siguiente en quedar fuera, tras un fuerte azotón de parte del heredero de la Huesuda, pero poco pudo celebrar el Hijo de L.A. Park, pues entre Bestia 666 y el Hijo del Pirata Morgan lo despacharon.

Hijo de Pirata Morgan falló unas patadas e impactó de fea manera al réferi Rubinsky, quien quedó noqueado fuera del cuadrilátero. El corsario buscó no perder la concentración e incluso obligó a gritar a Bestia 666 que se rendía, pero al no haber quién validara la rendición, el combate siguió. De la nada aparecieron Damián 666, Halloween, Zumbi y Súper Nova y entre todos atacaron al Hijo del Pirata Morgan, quien recibió una fuerte tacleada de Halloween, patadas de Zumbi y fue rematado por una plancha de Súper Nova.

Damián 666 colocó a su hijo sobre el bucanero, y en el momento en que la Familia de Tijuana abandonó el cuadrilátero, apareció el réferi Yudi, quien al ver el toque de espaldas, contó las tres palmadas para decretar la victoria de la Bestia 666, quien así se convierte en el retador oficial del Trauma I.

Los demás júniors que participaron en la campal salieron de vestidores para hacer frente a los invasores y, finalmente, sacarlos del cuadrilátero.

Los Traumas I y II y Freyser midieron fuerzas ante Eterno, Violento Jack y Alan Extreme, en el encuentro semifinal de la noche.

La contienda inició con dos excelentes intercambios de llaves entre Trauma I y Alan Extreme, y Trauma II y Eterno, quienes durante varios minutos hicieron las delicias de la gente con el despliegue de lucha técnica que ofrecieron.

Freyser y Violento Jack se encargaron de imprimirle velocidad a la primera caída, que terminó de manera favorable a los técnicos cuando con castigo a las piernas Trauma I despachó a Eterno; Trauma II hacía lo propio con Eterno con un trineo.

Para la segunda caída, los rudos recurrieron al montón, y sólo así lograron despachar a unos inspirados técnicos.

Los intercambios de raquetazos y vuelos marcaron el rumbo de la tercera caída. Trauma II falló un tope e impacto a su hermano, pero arriba del ring Violento Jack también sufría una equivocación y golpeaba a sus socios. Eterno y Alan Extreme no le perdonaron a Violento Jack los errores, y lo atacaron sin piedad. Esta situación fue bien aprovechada por Freyser, quien planchó a Jack para sellar la victoria de los técnicos.

En el encuentro especial de la noche, el Suicida Mike Segura, Golden Magic y Dinamic Black se impusieron en tres caídas a los rudos Imposible, Acero y Alemán.

Pese al mayor tonelaje de los rudos, los científicos supieron neutralizar a la perfección a sus rivales con base en la lucha aérea.

La experiencia de Mike Segura fue clave en el desarrollo de la contienda, y en la tercera caída, en duelo de capitanes, despachó al Alemán con castigo a las piernas, para sellar el triunfo científico. Dinamic Black y Golden Magic, por su parte, lucieron bastante con par de vuelos espectaculares hacia afuera del cuadrilátero para dejar fuera de combate a Acero e Imposible.

Charly Madrid y Chicano sufieron, pero al final se impusieron en tres caídas a los rudos Comando Negro y The Mummy, quienes dominaron la mayor parte de la lucha, pero se confiaron y dejaron vivir de más a sus rivales, que lograron evitar un casi seguro dos al hilo, para salir victoriosos con una combinación de cavernaria de Chicano sobre Comando Negro y castigo a la columna de Charly Madrid para The Mummy.

En la de abrir el cartel, Astro Rey júnior y Astro de Plata sumaron una victoria más, en esta ocasión ante los rudos Polifacético y Pacto Negro, en duelo pactado a una caída.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>